|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
chicles!!!
Esta es una discusión para el tema chicles!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
alguien me puede decir en k parte del carburador esta el chicle?¿ me refiero al chicle del carburador de serie ...
-
Eres el amo
chicles!!!
alguien me puede decir en k parte del carburador esta el chicle?¿ me refiero al chicle del carburador de serie gracias me corre prisa
-
-
Estas enganchado
creo q en la bomba de succion pero no me hagas muxo caso
-
-
Eres el amo
alguien me lo quiere aclarar mejor?
-
-
Como en su casa
desmontas la cuba del carburador y si miras bien,dentro del carburador veras una pieza redonda enroscada de color oro,eso es el chiclé.
-
-
Eres el amo

Iniciado por
carmelo
desmontas la cuba del carburador y si miras bien,dentro del carburador veras una pieza redonda enroscada de color oro,eso es el chiclé.
gracias carmelo mañana provare aver k tal
-
-
Como en su casa
como dice carmelo, quita los 2 tornillos que te vienen abajo, y te saldra una cuba, con una junta y una pieza blanca, veras el tornillito dorado!!!
-
-
Eres el amo

Iniciado por
Crash23
como dice carmelo, quita los 2 tornillos que te vienen abajo, y te saldra una cuba, con una junta y una pieza blanca, veras el tornillito dorado!!!
tendre k pillar un trapo o argo porke me supongo k me chorreara gasolina por abajota?¿
-
-
Primero cierra el paso de gasofa,y para sacar la que queda en la cuba, primero quita un tornillo pequeño que se encuantra de bajo de la cuba.
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Cogiendole el gustillo
ten encuenta q si lo quitas para comprar otro no los hay para los carburadores de serie, yo fui a cambiarselo y no tiene ni numero
-
-
Eso mismo es lo que me dijeron a mi.... pero hay gente que dice que si los hay
-