|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
escapee
Esta es una discusión para el tema escapee en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
olaaa unas preguntas que tal va el escape que vende motisa el hr03 que mejora bajos,altos?suena bien?y que mejoran las ...
-
escapee
olaaa unas preguntas que tal va el escape que vende motisa el hr03 que mejora bajos,altos?suena bien?y que mejoran las laminas de carbono?graciaas de antemanoo un saludoo
-
-
Entrando en materia
la verdad que el tubo ese no lo e visto nunca pero vamos yo aorraria algo mas y me pillaria un kundo o turbokit segun lo que quieras bajos o altos.sobre las laminas pues digo yo que la admision y tambien porque dicen q las que traen las minis son un poco mierdas y si se rompe...
-
-
yo te vendo un kundo nuevecito x 50€y te doy la lamina de carbono y 3 muelles kundo sin usar pal embrague..
ke te parece?
-
-
Cogiendole el gustillo
yo me lo que doo agregame i ablamos?
fandangeret@hotmail.com
-
-
prorace,ya estuve hablando contigo x el msn y kedamos en ke no te los enviaba,x ke no merece la pena enviarlos x correos,recuerda ke soy de guadalajara,ok?
y tu juliooo ke me dices,ke me corre muxisima prisa venderlos
-
-
Cogiendole el gustillo
ombre tienes razonn si acieras esa oferta solo por 50 pavos i portes amedias puede pero na
un saludoo
-
-
Entrando en materia
miguel_1
a mi m interesa el transporte lo pago yo
-