|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
chicles del carburador de serie
Esta es una discusión para el tema chicles del carburador de serie en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola wenas queria aceros una consulta ya k me e comprado chicles para el carburador de serie me los e ...
-
Eres el amo
chicles del carburador de serie
ola wenas queria aceros una consulta ya k me e comprado chicles para el carburador de serie me los e comprado porke me compre un filtro i la moto n me tiraba nada i lo k necesito es aumentarle el chicle para k entre mas gasofa queria preguntaros si alguien sabe k numero de chicle lleva el carburador de serie de la gp1 es para guiarme a partir de ese numero si alguien me contesta se lo agradeceria mucho saludos i gracias
-
-
Estas enganchado
-
-
Es que no lleva numero!!! jejeje asi que prueba, porque supongo que te has comprado un juego de chicles no?? pues es cuestion de ir probando.Un saludo neng.
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Eres el amo

Iniciado por
crake
Es que no lleva numero!!! jejeje asi que prueba, porque supongo que te has comprado un juego de chicles no?? pues es cuestion de ir probando.Un saludo neng.

e desmontao el carburador i e sacao el chicle de serie pero el chicle k lleva mi carburador n es komo los demas es alargao i los k me comprao son chiquininos n lo entiend
-
-
-
-
Estas enganchado
Chiclés

Iniciado por
alex_14
e desmontao el carburador i e sacao el chicle de serie pero el chicle k lleva mi carburador n es komo los demas es alargao i los k me comprao son chiquininos n lo entiend

Los carburadores originales incluyen la "chimenea" de la aguja con el chiclé, mientras que los Amal, DellOrto, etc, las tienen por separado y en el caso de los DellOrto llevan 3 chiclés diferentes....
Tendrás que modificarlo tú mismo (o algún amigo/mecánico de tu confianza)...Usa un escariador fino y agranda poco a poco el calibre del chiclé, probando la carburación, varias veces, hasta que estés satisfecho del resultado...
Es tedioso pero eficaz...
SALU2 linuxeros
-
-
Eres el amo
me dao quenta de k son iguales lo k cambia eske abia sacao la pieza dorada entera con el chicle ncluio jajaja ya ta solucionao pero gracias de todas formas
-