Hola, pues desde mi modesta opinion, los mejores son los Keihin,Mikuni,Oko, y luego pues Dell Orto.
Otra cosa sera que te valgan para el espacio que tienes en la mini.
Luego varia el modelo de carburador,de menor a mayor gama y tb su precio.
Yo en la mini llevo un Dell orto y sin problemas.
__________________ JOAN GARRIGA FOREVER "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje" Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.
buenas amigos tengo un problema y me esta volviendo loco tengo una mini china con tubo bzm kit arreche chaveta laminas puño rapido etc etc pos el kit me venia con un chicle 70 y saque la bujia y la vii muy clarita y pense q hiba corta en gasofa pues me compre dos chicles mas un 85 y un 95 pos meti el 95 y me hiba de buty pero hoy la moto se me ahogaba todo el ratoo mas en altas q en bajas y e cambiado bujia e mirado el chicle y todo estaba bien q puede ser me estoy volviendo loco se os ocurre algoo tendre q bajar chicle limpiar carburador otra cosa en el macarron q va del deposito al carburador tengo exo empalmes no tengo filtro de gasolina puede ser por eso o por que puede ser alludarme porfavorr gracias a todoss un saludo.......
policia7 e sacado las laminas y estaban bien el carburador tambien lo sacado y parece q tambien estaba bien no tenia nada obstruido el filtro igual esque q puede ser sera q el chicle es muy grande pero esque no puede ser esoo xq hace unos diass me hiba de buty y fuee de repente se me empezo ahogar mazo sobretodo en altas y la bujia es nuevaa juer q seraa e llegado a pensar q alomejor la carburacion peor la tengo como siempre o el macarron q baja del depositto a la moto q lo tengo sin filtroo y encima empalmes como no seaa esoo nuse q puede ser gracias y alludarme xfavor....