Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carburadoress

Esta es una discusión para el tema Carburadoress en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola que marca de carburatas me puedo ponerrr? me venden un 16 m.m Amal y otro 16 m.m Mikuni cual ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Cogiendole el gustillo Prorace es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question Carburadoress

ola que marca de carburatas me puedo ponerrr?
    me venden un 16 m.m Amal
    y otro 16 m.m Mikuni
    cual me sugeris
    has otras marcas de carburatass?

un saludo

Entrando en materia javi_repsol es una cantidad desconocida en este momento Avatar de javi_repsol
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tambien esta dell ortho, arreche etc...elegir entre esos pues ni idea yo de carburadores poco xD
    saludos

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    los mejores carbus ke hay, son los dellorto.

Entrando en materia cañoracing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de cañoracing
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo llevo un amal 16 y va muy bien pero creo k los mikuni son mejores
    yo no corro vuelo bajo

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes
    Hola, pues desde mi modesta opinion, los mejores son los Keihin,Mikuni,Oko, y luego pues Dell Orto.

Otra cosa sera que te valgan para el espacio que tienes en la mini.

Luego varia el modelo de carburador,de menor a mayor gama y tb su precio.

Yo en la mini llevo un Dell orto y sin problemas.
    JOAN GARRIGA FOREVER
    "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
    Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    el amal lo conozco y no esta mal tuve uno en mi china aire,pero yo tiraria pa dellorto,pero ya sabeis pa gustos colores jajajaja un saludo
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Cogiendole el gustillo Prorace es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos me venden el mikuni 15 euros i el amal tambienn i los dos me sirven pa la toma que tengo cual me sugeris?
    un saludoo

Echando un vistazo kenny es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kenny
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas amigos tengo un problema y me esta volviendo loco tengo una mini china con tubo bzm kit arreche chaveta laminas puño rapido etc etc pos el kit me venia con un chicle 70 y saque la bujia y la vii muy clarita y pense q hiba corta en gasofa pues me compre dos chicles mas un 85 y un 95 pos meti el 95 y me hiba de buty pero hoy la moto se me ahogaba todo el ratoo mas en altas q en bajas y e cambiado bujia e mirado el chicle y todo estaba bien q puede ser me estoy volviendo loco se os ocurre algoo tendre q bajar chicle limpiar carburador otra cosa en el macarron q va del deposito al carburador tengo exo empalmes no tengo filtro de gasolina puede ser por eso o por que puede ser alludarme porfavorr gracias a todoss un saludo.......

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Talking

Has mirado las laminas ? se te pueden haber io de paseo , me entiendes ... en las chinas es natural.

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Talking

P.D.: el mikuni es la mejor opcion , pero si es de guillotina , si no tirate por el amal es menos complicado y da mas fuerza .