mira en cualquier tienda de recambios de motos, pide (para los carenados)tornillos planos de allen en ergal de color (rojo,verde,azul,amarillo,negro,violeta,etc)de 6 x 25 .
Si eres de Madrid ponmelo y te digo unos cuantos sitios
hay una pequeña tornilleria en la cuarta calle paralela (que es de bajada) detras de calleja, en la que encontrareis toda clase de tornillos...os lo aseguro que yo me dedico tambien a la restauración
La tornillería hay ke cambiarla toda, pero la del motor creo ke no hace falta, pero si la cambias pos será mejor.....joer tanto problema teneis con los tornillos?!?!?!? eso llevais una muestra de cada clase, apuntais cuantos son de cada y en un aferreteria venden tornillos por si no lo sabiais.....jejeje....compradlos mejor autoblocantes, ke son de estos ke no se desaflojan....ala ya ta todo aclarao.
Para la fijacion de los tornillos que van agarrando al motor, puesto a que no se puede poner tuerca de seguridad (la que no afloja) se le puede echar un fija tornillos. Es como un pegamento que se le echa a la rosca del tornillo para que no se afloje con las vibraciones de la moto, ya que son bastantes. Es de la marca loctite el que yo utilizo. Echandole esto, ya no tendras que revisar la moto cada vez que la cojas a ver si le falta algun tornillo.
Saludos a todos, espero que esto les sirva de ayuda.
Estoy con Dano ,cambiar la tornilleria es curarse en salud ,lo tienes facil quita los que quieras cambiar y te vas a alguna ferreteria buena tipo la que hay en la calle Delicias y por 2,3 euros le haces un change de tornilleria a toda la mini