Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
232 Respuestas, 8,285 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
5 Respuestas, 77 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 589 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,594 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
25 Respuestas, 401 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
12 Respuestas, 107 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 111 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,089 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,455 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 445 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 144 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,974 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 594 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,075 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 335 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,268 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 901 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,643 Vistas

Chinas aire

Tornillería

Responder

Herramientas Estilo
Old 18-jun-2005, 01:42   #16 (permalink)
Entrando en materia

yamakasi86 es desconocido
tornilleria

ahhhhhh se me olvidaba. Yo tambien le he cambiado toda la tornilleria que he podido por tonillos de acero inoxidable, ya que en china no tienen metal del bueno como nosotros, ellos compran chatarra aquí, se la llevan para alla y la funden y de eso sacan la mierda de tornillos que tienen nuestras minis.

Pd: cambien toda la tornilleria posible
yamakasi86 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 18-jun-2005, 08:33   #17 (permalink)
Cogiendole el gustillo

TeVaInA es desconocido
És verdád q los chinos cojeen los materiales más importants de las chatarras , pero los rebuscan directamente de los contenedores , no las compran . Esto lo hacen muchos . Luego el resto quiza lo fundan y hagan lo q dices . i tb compraran .

Y metales buenos si q hay en China , pero no se los ponen a nuestras chinas jejee

Yo le he cambiado absolutamente toda la tornilleria , por tornillos de acero inoxidable de calidád , y el 95% tipo Allen .

Y ós lo recomiendo q hagays eso , xq sino ya me contareys más de un problema : tornillos pasados , piezas sueltas ... y toda la tornillería te cuesta 3 euros así q no racaneeis .

saludos!
TeVaInA is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 18-jun-2005, 08:48   #18 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: jaca
cristian46 es desconocido
hola tevaina,me podrias decir exactamente lo que has cambiado,solo lo de caarenado y por fuera o todo incluyendo lo del motor,venga espero tu contestacion.un saludo
pd:que tornillos pusiste??
cristian46 is offline  

Old 18-jun-2005, 10:01   #19 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
DANO es desconocido
yo soy mas de cabeza hexagonal, aunque los allen tambien son bastante comodos para usarlos

DANO is offline  

Old 20-jun-2005, 09:55   #20 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Algún sitio
dana es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por submarino
me parece a mi que lo de tostao no es por el calor, jajajajaja
submarino,

como diría el fistro, "cago en tus muelassss".

ya te pillaré en alguna kedada y te tostaré el cartón con mi tubarro de serie.
ja ja jaaaaaa
dana is offline  

Old 20-jun-2005, 03:57   #21 (permalink)
Entrando en materia

Spoststers es desconocido
a mi dentro de 1a semana me traen la pocket y no valen tornillos de ferreteria de mas calidad que los chinos?
Spoststers is offline  

Old 20-jun-2005, 05:17   #22 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
DANO es desconocido
solo suelen tener estrella, plano y hexagonal.

con hexagonal te vale
DANO is offline  

Old 20-jun-2005, 08:21   #23 (permalink)
Como en su casa

carmelo es desconocido
la tornilleria es una mierda.la voy a cambiar enterita.se me han desaflojado los que enganchan la corona a la llanta y por poco me mato.
carmelo is offline  

Old 22-jun-2005, 06:45   #24 (permalink)
Cogiendole el gustillo

TeVaInA es desconocido
Yo los he cambiado todos , y cuando digo todos , són esos

los del carenado (aunq esto da igual un poco) , los del chasis , demas piezas, tirador,carburador, motor , catalina,llantas , escape , ...

Allen de acero de calidád Inx. , són los más comodos y rápidos de manejár , además q aprietan bién . Y dificiles de pasár . En algun lugar hay q poner de otro tipo , por ejemplo el del colín del centro del asiento , dejár el de cabeza plana ...bueno , eso si " NO ENTENDEYS " , si " entendeys ? " entonces podeys ponérle un Allen con una buena cabeza prominnente :-P

puedo asegurár k me he ahorrado muchisimos disgustos de tornillos pasados . Sino q hable el q mecanikeé en la moto y siga con toda la tornillería de serie . És lo primero a cambiár.

saludos!
TeVaInA is offline  

Old 23-jun-2005, 06:57   #25 (permalink)
Cogiendole el gustillo

DJ_BREGAZA es desconocido
Los del motor también??? Eso lleva muxo curro pero hay ke acerlo, antes de dar ni la 1ª vuelta.

Old 23-jun-2005, 07:20   #26 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Madrid
Positivo_13 es desconocido
Tornillos

Quote:
Originalmente publicado por carmelo
la tornilleria es una mierda.la voy a cambiar enterita.se me han desaflojado los que enganchan la corona a la llanta y por poco me mato.
Si usas tornillos de cabeza Allen, son los más cómodos de uso, ya que con sólo 2 medidas de llave, tienes resuelta toda la moto y aceptan mayor par de apriete que los hexagonales...Por unos pocos euros, en cualquier ferretería decente, compras un surtido de tornillos (según muestra) y te olvidas de problemas...
Ah! y las tuercas de los ejes (son 10/100 y no existen autofrenantes...), se "pasan" y los j..den, las he substituido por tuercas dobles de acero (tuerca y contratuerca) y se acabó el problema...
SALU2 linuxeros
Positivo_13 is offline  

Old 23-jun-2005, 07:45   #27 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Estoy con Positivo con solo dos llaves una 4 y una 5 (de calidad) ,yo pille el kit completo en la ferreteria Delicias (toda la tornilleria de mis minis + las dos llaves allen de T) por 11 euros ,os ahorrareis tiempo ,disgustos y algun que otro sustillo ( si no vease el ultimo post de Carmelo)

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 23-jun-2005, 08:00   #28 (permalink)
Cogiendole el gustillo

TeVaInA es desconocido
Claro , es lo q dije , pedíd Allen q son los mejores , en una ferreteria en condiciones , q os lo dén de calidád , de acero bueno x ej. xq sino t pueden dár otra chapuucilla , qtb existen en España .

Amí me costo toda la tornillaria Allen de acero 4 euros. Y és la mejór inverson q e echo , antes de cambiarla las pase canutas con 2 o 3 tornillos q se me pasaroon :S

cuidaros..
TeVaInA is offline  

Old 23-jun-2005, 08:04   #29 (permalink)
Cogiendole el gustillo

TeVaInA es desconocido
Áhh se me olvidaba , no lo hempos dicho ninguno , y és la misma historia . Las herramientas q vienen de regalo con la mini podeis tirarlas directamente a la basura si no quereis de nuevo tener problemas con tornillos pasados . Las herramientas estas se redondean y joden los tornillos . ademas alguna ni encajan bién ... la llave tuboo x ej. esa si viene bién para la tuerca de las ruedas , y no se estropea ni nada . todas las demas : las 2 allen,destornillador y llave hexagonál no la useis , de verdád . Comprár unas buenecitas en ferreteria . valen na y mens .

saludos!
TeVaInA is offline  

Old 23-jun-2005, 08:39   #30 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
ya te digo Tevaina y que razon tienes ...digamos que la herramienta que viene es de atrezzo ,es decir de adorno ,os podra servir pa salir de algun apurillo ...poco por no decir nada mas
tattoox is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión