Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

S.O.S Ayudaaa

Esta es una discusión para el tema S.O.S Ayudaaa en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola!! hoy me he comprado una mini y no se ni modelo ni nada porque es de segunda mano y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    purpu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de purpu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation S.O.S Ayudaaa

Hola!! hoy me he comprado una mini y no se ni modelo ni nada porque es de segunda mano y no me han sabido decir... me han dicho en otro post que es una china de aire pero la cosa es que arranca bien pero en cuanto lo dejo de dar a puño se me para , no tengo ni idea porque puede ser, la mezcla me la dejaron hecha, así q no creo q sea por eso, tiene algo q ver una palankita q se pone en on u off?? según tenía entendido eso es para que cuando se le echa la gasolina que pase, pero no se que hacer.

muxisimas gracias a kien me ayude, es que estoy desesperada, es un royo q se pare en na!!
    Saludos

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    sabes si el carbu es el de serie????
    si es asi, subirle un poco el relenti(apretar un tornillo del carburador)

lo de on / off puede ser del grifo de gasofa
    o de la entrada de aire (si es carbu de serie)

prueba en on y off a ver si lo consigues

si pudieses poner una foto del carbu seria de ayuda
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Lightbulb

las fotos que tengo los he subido a este post:
    Necesito ayuda por favor!!! que fue en el que pregunte que mini es, a ver si te sirven de ayuda y me puedes decir algo
    GRACIAS!!!!!!!!

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    la palanquita es el grifo de la gasolina y tiene que estar vertical al suelo para que la gasolina baje.

y mira a ver si tu carburador tiene dos tornillos uno para la mezcla y otro para el relenti, si tiene dos el de la mezcla no lo toques, y el otro, el del relenti ese le puedes apretar un poco para que este mas revolucionada y no se pare, si solo tiene un tornillo, no hay duda es el que hay que apretar un poco y probar

si te han dicho que la mezcla esta echa sera que tiene dos tornillos "solo hay que tocar el del relenti" por eso facilitaria bastante una foto del carbu, para identificarlo

un saludo y ya dirás

Cogiendole el gustillo Prorace es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es una gp3 xina sera el relentin apretalo un poco asta que no este mui revoluciona i que no se pare
    un saludoo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muchas gracias por vuestra ayuda, ya va todo perfecto
    Gracias

Eres el amo Daniel Barba va por un camino distinguido Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    134
    99 Gracias en 53 mensajes
    lo que tienes que hacer es subir el relentin, giralo con un destornillador hacia lka derecha y asi no se te para, espero aberte ayudado

Cogiendole el gustillo Itor es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Itor
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenas seguramente el ralenti, arranca subeselo alto i cuando se caliente en un rato bete bajandolo asta su punto perfecto finito, si la rueda trasera se mueve sola esta alto, bajalo asta k no se mueva la rueda pero k la moto no se pare, cuando lo tngos exacto beras k la mto suena finita i trankila sin estar revolucionada ni muy paradita de revoluciones saludos espero serte de ayuda adios.
    lo oyes... es tu rodillera en contacto con el suelo...