Hola!! hoy me he comprado una mini y no se ni modelo ni nada porque es de segunda mano y no me han sabido decir... me han dicho en otro post que es una china de aire pero la cosa es que arranca bien pero en cuanto lo dejo de dar a puño se me para , no tengo ni idea porque puede ser, la mezcla me la dejaron hecha, así q no creo q sea por eso, tiene algo q ver una palankita q se pone en on u off?? según tenía entendido eso es para que cuando se le echa la gasolina que pase, pero no se que hacer.
muxisimas gracias a kien me ayude, es que estoy desesperada, es un royo q se pare en na!!
Saludos
la palanquita es el grifo de la gasolina y tiene que estar vertical al suelo para que la gasolina baje.
y mira a ver si tu carburador tiene dos tornillos uno para la mezcla y otro para el relenti, si tiene dos el de la mezcla no lo toques, y el otro, el del relenti ese le puedes apretar un poco para que este mas revolucionada y no se pare, si solo tiene un tornillo, no hay duda es el que hay que apretar un poco y probar
si te han dicho que la mezcla esta echa sera que tiene dos tornillos "solo hay que tocar el del relenti" por eso facilitaria bastante una foto del carbu, para identificarlo
Buenas seguramente el ralenti, arranca subeselo alto i cuando se caliente en un rato bete bajandolo asta su punto perfecto finito, si la rueda trasera se mueve sola esta alto, bajalo asta k no se mueva la rueda pero k la moto no se pare, cuando lo tngos exacto beras k la mto suena finita i trankila sin estar revolucionada ni muy paradita de revoluciones saludos espero serte de ayuda adios.