|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
silencioso de vespino soldao en tubo de serieEsta es una discusión para el tema silencioso de vespino soldao en tubo de serie en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; alguien tiene hecho este invento?? ayaer compre un tubo de serie para luego colocarle soldao o como vea ke pueda ...
-
Forero habitual
silencioso de vespino soldao en tubo de serie
alguien tiene hecho este invento?? ayaer compre un tubo de serie para luego colocarle soldao o como vea ke pueda uno de vespino o scooter ke tengo varios en casa, un kundo, un yasuni y un arrow, lo ke pasa ke la panza del tubo de serie es muy estrecha, creeis ke ganare algo?? o simplemente me cambiara el ruido de la moto, eske me parece excesivo los precios de los tubos, ke cuestan casi mas ke la moto en si
-
-
Entrando en materia
La verdad abuelete que lo mismo si le ganas algo , pero no creo que mucho.todo es probar.Lo mismo me pongo y hago un par depruebas en el taller y os pongo algo.Tambien pienso que lo mejor es poner uno nuevo y punto,pero la verdad no estan muy baratos
-
-
Forero habitual
s
ya ke lo tengo lo hare, pero no se si sacara mucho de beneficio, de todos modos a no ser ke necesite mucha potencia mas, lo dejare asi.
-
-
Entrando en materia
Tu prueba tio que lo mismo va mucho mejor y lo patentamos, jejejeje
-
-
Estas enganchado
Tubarro de vespino
 Iniciado por abuelete
alguien tiene hecho este invento?? ayaer compre un tubo de serie para luego colocarle soldao o como vea ke pueda uno de vespino o scooter ke tengo varios en casa, un kundo, un yasuni y un arrow, lo ke pasa ke la panza del tubo de serie es muy estrecha, creeis ke ganare algo?? o simplemente me cambiara el ruido de la moto, eske me parece excesivo los precios de los tubos, ke cuestan casi mas ke la moto en si
Precisamente eso es lo que han hecho los "mozos" de Turbokit con su modelo barato (48 €)...Si tienes ocasión de verlo en una tienda, verás que se han limitado a soldar un tubo de longitud adecuada para la mini, al tubo que ya fabricaban...Y funciona de vicio, las 2 motos de mis hijos mayores van con ese tubo y muy bien.
Además, una de las mayores diversiones del hobby es probar nuestros propios "inventos" y ver como van...No olvides "carburar" de nuevo la moto!!
SALU2 linuxeros
-
-
Positivo, puedes contar un poco mas sobre el tubo? va mejor que el elias?
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Estas enganchado
Tubarros
 Iniciado por EightBall
Positivo, puedes contar un poco mas sobre el tubo? va mejor que el elias?
El Elías no lo conozco, al menos con ese nombre, respecto al Turbokit, puedes verlo en su catálogo (negro.pdf) es exactamente el que aparece en la portada pero con el tubo desde el cilindro adaptado a las minis...
http://www.turbokit.net/productos.htm
Bájate el catalogo "negro" y ese es...
SALU2 linuxeros
-
-
Estas enganchado
hombre por un poco mas te compras un elias por que como no funcione el turbokit ese vaya putada
-
-
Como en su casa
Tubarros de Vespino.
Aver Abuelete; con lo que contare, No quisiera "amargaros" la idea; pero el escape es una de las cuestiones principales para el rendimiento de un motor. Un escape puede influir en el rendimiento en hasta 80%, lo que No quiere decir aumento de potencia; como anuncian por ahi; ¡¡ Un escape que aumenta 2cv!!, ja ja ja ja , (es una extrategia comercial) ¡¡Que me lo demuestren,!! o que sean mas EXPLICITOS, OK??.
UN escape va acorde con el "nivel de preparacion" que lleves dentro del motor", y si este esta de serie; puedes probar uno acorde con lo que busques; que quieres "altos", pues un escape mas corto, y con menos retencion de gases, y mas evacuacion de estos; viceversa; pues todo al contrario; pero nunca espereis tener altos, medios y bajos; a la vez; pues para conseguir una de estas cosas, tendreis que "sacrificar otras". No se si me he explicado aunque sea a "grosso, modo"".
Un saludo y suerte.
elfistro.
-
-
Estas enganchado
Escapes
 Iniciado por cristian46
hombre por un poco mas te compras un elias por que como no funcione el turbokit ese vaya putada
Hombre, Turbokit es uno de los principales fabricantes, no sólo españoles también europeos, de escapes especiales y para competición...Date una vuelta por su página y bájate sus catálogos aunque sea nada más que por curiosidad...
En fin, como todo, son diferentes formas de verlo...
SALU2 linuxeros
Última edición por Positivo_13; 19/06/2005 a las 16:45
-