|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayudaaa¡¡¡¡ no anda
Esta es una discusión para el tema Ayudaaa¡¡¡¡ no anda en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas a todos, resulta que le cambie muelles y laminas a la mini y era un tiro andaba muy bien ...
-
Forero habitual
Ayudaaa¡¡¡¡ no anda
Buenas a todos, resulta que le cambie muelles y laminas a la mini y era un tiro andaba muy bien y al cabo de una hora o asi se queda sin fuerza hasta el punto en que me subo y no sale. La moto suena como siempre pero le das gas y sale a 2 por hora. Abri la campana del embrague, ningun muelle roto, y las zapatas estan gastadas pero no creo que tanto para que no agarren..... que puede ser???
-
-
igual que el metal de los muelles no estuviera templado y hayan cedido con el calor... prueba co muelles nuevos, o pon los que tenias de serie pa probar a ver
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Estas enganchado
yo pondria los de serie a ver q tal,si no ni idea
-
-
Que muelles le haspuesto?? hay que tener cuidado que las zapatas se desgastan rapidamente con esos............. ponle los de serie y lo de las laminas, suelen venir con una gomita, quitasela y lima los bordes que lo mismo es eso de la goma.
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Echando un vistazo
mira tambien los ferodos, a ver si se te han cristalizado.
lijalos un poco, total no te va a costar mucho mas.
-