|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cigueñal cerrado o abierto???
Esta es una discusión para el tema cigueñal cerrado o abierto??? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno amigos pos tengo una mini algo arreglada pero no se sidejarle el cigueñal abierto o cambiarle al cerrado ojo ...
-
Cogiendole el gustillo
cigueñal cerrado o abierto???
bueno amigos pos tengo una mini algo arreglada pero no se sidejarle el cigueñal abierto o cambiarle al cerrado ojo todo es de serie chino??
sera que hay alguna diferencia???
-
-
Hola,pues mucha más compresión y bastante más estirada,pero si vas a cambiar el cigu cambia retenes de doble labio y rodatas de alta velocidad es consejo
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Mi opinion es que antes de comprarle un cigueñal cerrado, es que le pongas primero un bien escape, y despues un carburador. Un saludo.
-
-
Como en su casa
Otra cosa importante, es saber si tu motor es de 49 o 39, ya que el cigueñal cerrado suele ser con un poco de mas carrera que el de 39 y el squis cambia y te tocara mirarlo si no quieres que te de el piston en culata o bujia.
Un saludo
-
-
Entrando en materia
yo primero le pondria un carburata,un tubo,una caja de laminas y unos muelles al embrague q es lo que tngo puesto yo y se nota muxoo
Por lo del cigueñal el cerrado da muxa mas compresion y hace que el piston suba y baje mas deprisa y cn ello mas velocidad en tu mini
saludos
-
-
-