|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problemas con el movimiento del motor
Esta es una discusión para el tema problemas con el movimiento del motor en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
una vez vi un tutorial de como arreglarlo pero no se donde si alguien lo ha visto y me lo ...
-
Echando un vistazo
problemas con el movimiento del motor
una vez vi un tutorial de como arreglarlo pero no se donde si alguien lo ha visto y me lo dice.... muchas gracias..( me refiero al triangulito que lleva el motor encima, el de arriba va al chasis y a mi se me ha roto )
-
-
Eres el amo
utiliza piezas del mecano, forma un triangulo con ellas, yo lo tengo asi en una de las motos
Supermoto ProDeluxe

-
-
yo lo he desmontado y lo he hecho nuevo con una radial y un taladro.
Le he cambiado el tornillo que sujeta directamente el motor al chasis y le he puesto de acero con cabeza hexagonal con una tuerca autoblocante (en vez de dejar el original), y los que llevas sujetos al motor los he desmontado y los he dado pegamento de tornillos (loctite).
tambien puedes mirar los que llevas debajo del motor y hacer la misma operacion con el pegamento para que no se te aflojen, lo digo por propia experiencia.
-
-
Echando un vistazo
la cuestion es que no se me ha roto el triangulo sino la pieza que va desde el chasis a la parte de arriba del triangulo
-
-
Eres el amo
osea que se te ha roto la soldadura esa?
lo mejor es que sueldes algo yo creo, no se me ocurre que poner..
-
-
Entrando en materia
movimiento del motor
A mi tambien me ha pasado eso, se me ha partido la sodadura del chasis. Se parte de la vibraciones del motor. Yo no le he soldado la pieza al chasis, lo que si le he hecho es, quitarle los tornillos que sujetan al motor por abajo, y le puse un taco de goma entre el motos y el chasis, para que el chasis no sufra tanto con las vibraciones del motor. Ponedle en las zonas que sean de agarre del motor, en el agarre del escape al chasis... tacos de goma para que tu minimoto no se te destroze en 2 meses.
Un abrazo a todos
-
-
Estas enganchado
lo mejor es que lo lleves a un soldador que por mu poco precio te lo hace y listo.
-
-
Echando un vistazo
muchas gracias cahvales, ya vere que hago...
-