una vez vi un tutorial de como arreglarlo pero no se donde si alguien lo ha visto y me lo dice.... muchas gracias..( me refiero al triangulito que lleva el motor encima, el de arriba va al chasis y a mi se me ha roto )
yo lo he desmontado y lo he hecho nuevo con una radial y un taladro.
Le he cambiado el tornillo que sujeta directamente el motor al chasis y le he puesto de acero con cabeza hexagonal con una tuerca autoblocante (en vez de dejar el original), y los que llevas sujetos al motor los he desmontado y los he dado pegamento de tornillos (loctite).
tambien puedes mirar los que llevas debajo del motor y hacer la misma operacion con el pegamento para que no se te aflojen, lo digo por propia experiencia.
A mi tambien me ha pasado eso, se me ha partido la sodadura del chasis. Se parte de la vibraciones del motor. Yo no le he soldado la pieza al chasis, lo que si le he hecho es, quitarle los tornillos que sujetan al motor por abajo, y le puse un taco de goma entre el motos y el chasis, para que el chasis no sufra tanto con las vibraciones del motor. Ponedle en las zonas que sean de agarre del motor, en el agarre del escape al chasis... tacos de goma para que tu minimoto no se te destroze en 2 meses.