hay diferencias tienen el chasis en comun nada mas y hasta por hay nomas ya que los soportes del motor son diferente si quieres una china de aire con un buen chasis venga espectacular si esp ara pasarla a agua ya no
Hay diferentes tipos, enterate bien, porque hay chasis de replica blata que llevan el motor y china de aire, y las hay que llevan el motor de blata pero en vez de agua, de aire. No creo que por ese precio te vendan la 2ª de las que hablo.
PD: las "h" existen
Pues esa mini anda como un tiro, no tiene nada que ver con los motores de aire de las otras minis,y si la quieres pasar a agua, se puede hacer,cambiando el cilindro,poniendo la bomba de agua y el radiador.....
coño pero si es el mismo modelo con el que empezo el admin no?
pilla esa moto ya, peor ese precio esta de muerte, y anda mucho mas que una de aire corriente y aparte la comodidad....
suerte!
lo de las H es por el pedazo de titulo no jajajajaja
Es el mismo modelo con la que Rafa empezo No me dio ningun problema en un año. Al final le compre la B.M.S. Pero la blatita de aire como esa Ole. Ole. Te puedo decir que tocaldole un poquito el cilindro en su terminacion anda mas que la de agua pero a la mitad de la carrera desfallece un poquito. En España te va a ser dificil encontrar cilindro. Pero este motor AOLI es Americano fabricado en china y por internet tienes de todo.
Comprala ya que eso no es dinero y no veas lo que vas a disfrutar con ella.
Hola a todos!!!
El otro dia fui a comprar un puño rapido a motormadrid y me dieron uno de polini y resulta que llego a mi casa pa acoplarlo en la mini chia y resulta que el cable no llega y nose como arreglarlo que tengo que comprar. ¿Porfavor alguien me puede ayudar?
daniel barba compra un cable y un prisionero con el tamaño del agelerador montalo y corta el sobrante,(pero abre otro post solo para tu problema asi podran ayudarte mas gente y es mu facil elige el post y arriba pone TEMA NUEVO le das y espones tu problema espero haberte alludado XD)