|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que ago?
Esta es una discusión para el tema Que ago? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
me venden una Replica Blata de aire el precio es 100e hay mucha diferencia entre una China de aire a ...
-
Que ago?
me venden una Replica Blata de aire el precio es 100e hay mucha diferencia entre una China de aire a la Replica Blata?
que aria falta para pasarla a agua?
un saludo minipilotos!
-
-
Como en su casa
hay diferencias tienen el chasis en comun nada mas y hasta por hay nomas ya que los soportes del motor son diferente si quieres una china de aire con un buen chasis venga espectacular si esp ara pasarla a agua ya no
-
-
si k se nota las blata refrig. x aire anda mas k una xina aire normal.....comoda es mas comoda y luego siempre podras pasarla a agua.....un saludo!!
-
-
Hay diferentes tipos, enterate bien, porque hay chasis de replica blata que llevan el motor y china de aire, y las hay que llevan el motor de blata pero en vez de agua, de aire. No creo que por ese precio te vendan la 2ª de las que hablo.
PD: las "h" existen
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
perdonad por lo de las "h" si es pormi jejejeje
pues os subo una foto del modelo que es

me la vende un amigo a cambio de unas piezas de jog rr jejejeje
aver ke opinais
-
-
-
-
pillala sin duda....es mejor k la xina aire normal
-
-
coño pero si es el mismo modelo con el que empezo el admin no?
pilla esa moto ya, peor ese precio esta de muerte, y anda mucho mas que una de aire corriente y aparte la comodidad....
suerte!
lo de las H es por el pedazo de titulo no jajajajaja
-
-
Es el mismo modelo con la que Rafa empezo No me dio ningun problema en un año. Al final le compre la B.M.S. Pero la blatita de aire como esa Ole. Ole. Te puedo decir que tocaldole un poquito el cilindro en su terminacion anda mas que la de agua pero a la mitad de la carrera desfallece un poquito. En España te va a ser dificil encontrar cilindro. Pero este motor AOLI es Americano fabricado en china y por internet tienes de todo.
Comprala ya que eso no es dinero y no veas lo que vas a disfrutar con ella.
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
muchas gracias por las opiniones mens el titulo.... nose en que pensaba jajajajajaja pedonadme
bueno pues aver si consigo un vehiculo que me llebe a malaga y la compro jejejejeje
un saludo mens!
-