Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Que ago?

Esta es una discusión para el tema Que ago? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos!!! El otro dia fui a comprar un puño rapido a motormadrid y me dieron uno de polini ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Eres el amo Daniel Barba va por un camino distinguido Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    134
    99 Gracias en 53 mensajes
    Hola a todos!!!
    El otro dia fui a comprar un puño rapido a motormadrid y me dieron uno de polini y resulta que llego a mi casa pa acoplarlo en la mini chia y resulta que el cable no llega y nose como arreglarlo que tengo que comprar. ¿Porfavor alguien me puede ayudar?

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    daniel barba compra un cable y un prisionero con el tamaño del agelerador montalo y corta el sobrante,(pero abre otro post solo para tu problema asi podran ayudarte mas gente y es mu facil elige el post y arriba pone TEMA NUEVO le das y espones tu problema espero haberte alludado XD)
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Gracias
    134
    Gracias por el consejo 2fast4you !!!!!!

Gracias
    134
    2fast4you no se como hacer lo del nuevo post, le he dado a nuevo post pero luego no pone lo de tema nuevo

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    danielbarba tienes un mensaje privado,pincha en mensajes privados de bajo de los patrocinadores un saludo xd

Echando un vistazo kenny es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kenny
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas amigos tengo un problema y me esta volviendo loco tengo una mini china con tubo bzm kit arreche chaveta laminas puño rapido etc etc pos el kit me venia con un chicle 70 y saque la bujia y la vii muy clarita y pense q hiba corta en gasofa pues me compre dos chicles mas un 85 y un 95 pos meti el 95 y me hiba de buty pero hoy la moto se me ahogaba todo el ratoo mas en altas q en bajas y e cambiado bujia e mirado el chicle y todo estaba bien q puede ser me estoy volviendo loco se os ocurre algoo tendre q bajar chicle limpiar carburador otra cosa en el macarron q va del deposito al carburador tengo exo empalmes no tengo filtro de gasolina puede ser por eso o por que puede ser alludarme porfavorr gracias a todoss un saludo.......