No sé porqué,el otro día estaba andando en mi motillo y empezó a ir mal y cuando le celero se me ahoga hasta el punto de apagarse.Le abrí el carburador y no le ví nada raro.En la punta del gas acelera pero si acelero un poco se ahoga,si cierro un poco la llave del aire no se ahoga tanto pero no corre una mierda.Por encima me cuesta mucho arrancarla hoy ya ni lo conseguí.La bujía está limpia.Por favor ayudadme!!!!!!!!!!
P.D.La moto está totalmente de serie gracias.Puede ser que esté mlas carburada.Me podríais pasar el manual de carburacion.gracias.
n creo k este mal carburada pero por si las moskas saca la bujia i mira k ete de color cafe con lexe si eta blanca es poka gasolina si eta negra demasia si eta blanca ponle un chicle mayor pa k entre mas gasofa si eta negra le bajas el chicle porke ai demasia gasolina. si se t aoga quizas es por k la mini se t calienta demasiado. tb puedes provar a subirle el ralenti n se me ocurre na mas espero averte servido de ayuda saludos!!
No sé porqué,el otro día estaba andando en mi motillo y empezó a ir mal y cuando le celero se me ahoga hasta el punto de apagarse.Le abrí el carburador y no le ví nada raro.En la punta del gas acelera pero si acelero un poco se ahoga,si cierro un poco la llave del aire no se ahoga tanto pero no corre una mierda.Por encima me cuesta mucho arrancarla hoy ya ni lo conseguí.La bujía está limpia.
Parece que se ha obstruido algo en el sistema de alimentación...
Prueba lo siguiente:
a) -Si llevas filtro de gasolina límpialo/cambialo por uno nuevo
b) -Abre la cuba del carburador y limpia con aire a presión el orificio de entrada a la cuba (desmontando con cuidado el actuador de la boya y el cierre cónico) y también el chiclé, montando después todo en orden inverso...Para el futuro, filtra la gasolina con una media (de tu madre/hermana/novia etc..) en el embudo que uses para llenar la mini...
En España "disfrutamos" de unas gasolineras que no suelen limpiar los depósitos muy a menudo... y nuestras minis son muy sensibles a las basuras en la gasolina, por ser los chiclés muy finos...
Espero que te sirva...
SALU2 linuxeros
hOla Manu prueba todos los consejillos anteriores que son validos, pero atento al mio porque a mi me sucedia lo mismo, despes de rebanarme la cabeza y montar y desmontar la mini entera consulte a un amiguete meca y sabes lo que era??? el p... tapon del deposito que hacia vacio y no dejaba que el motor absorviera la gasolina atmosfericamente...prueba a arrancarla y probarla un rato sin el.........estos chinos..........miniuvesss
Gracias tios pero,lo he probado todo pero no kiere ir,pero mi hermano corre en motos y se la llevó al tío que le prepara la moto,a ver q tal.Muchas gracias de todos modos.La peña de este foro es la ostia!!!!!!!!!!
Manu Seguro Q Es El Grifo De La Gasofa La Junta De Goma Se Desgrana Y Obtruye El Paso Cuando La Pongas Bien Deja La Llave Abierta O Te Dara El Follon .........................un Saludo