Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cuanto puede coger la mini pontenciada a tope

Esta es una discusión para el tema cuanto puede coger la mini pontenciada a tope en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola minimoteros cuanto puede coger una mini gp3 potenciada a tope ? un saludo...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Cogiendole el gustillo Prorace es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking cuanto puede coger la mini pontenciada a tope

ola minimoteros cuanto puede coger una mini gp3 potenciada a tope ?
    un saludo

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    pos no te vallas a creer mrubio puso el gps en su dm (creo) y no supero los 90 (tambien creo)MANU sacanos de dudas jajajaja un sludo xd

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    joder 90 km/h. Este Mrubio es un kamikace jajjajaja.

No, en serio, me parece una pasada 90 km/h en una mini.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Smile

Cita Iniciado por +erre Ver Mensaje
    joder 90 km/h. Este Mrubio es un kamikace jajjajaja.

No, en serio, me parece una pasada 90 km/h en una mini.
    menos mal que en circuito no te quitan puntos...........

Pues con la moto terminada de rodar el motor........ y apretandola el mangurrio, creo que se pueden superar los 90 Km/h.

Posdata: desarrollo 8-70, que si le metes un 8-59 ( por decir una gilipollez) pues lo mismo te vas a 120......... por un decir, pero para sacarla de las curvas tendrias que remar con los pies.

Posdata2: la moto esta de serie y sin carburar todavia ( va gordiiiisima)

las muestras del delito cometido en el Circuito de Ocaña:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que vais como lokosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por MRUBIO; 08/05/2008 a las 14:47
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si pero esa es mino es europea no?
    yo digo una gp3 a tope de trucaje

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Smile

Cita Iniciado por Prorace Ver Mensaje
    si pero esa es mino es europea no?
    yo digo una gp3 a tope de trucaje
    pos si, es italiana, pero tengo una replica reverse tocadilla y no te creas que se queda muy atras......... ponle unos 85 Km/h

un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es una chinaaa gp3

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    todo esto es para ke te agas una idea mas o menos.es imposible saberlo al menos ke le pongas el gps pero una aire potenciada puede ser y e dicho puede ser mas o menos igual de rapida un saludo xd

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    depende d mil cosas...........desarrollo,trucaje en bajas o si las preparao pa altas, eske eso de la velocidad es mu relativo.........y yo t digo una cosa la velocidad es secundaria 1 ay k pilotar y luego correr...... pero vamos tampoko t sabria decir lo k corre nunca lo llegue a probar en mi gp3 un saludo!!!!

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Una china de aire sin trucar en plano y a tope dificilmente supera los 40 km/hr.

Una china de aire trucada a tope y bien ajustada dificilmente supere los 70Km/Hr.

Otra cosa, los GPS suelen marcar menos de la velocidad a la que realmente vas.

Un saludo
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------