joder 90 km/h. Este Mrubio es un kamikace jajjajaja.
No, en serio, me parece una pasada 90 km/h en una mini.
menos mal que en circuito no te quitan puntos...........
Pues con la moto terminada de rodar el motor........ y apretandola el mangurrio, creo que se pueden superar los 90 Km/h.
Posdata: desarrollo 8-70, que si le metes un 8-59 ( por decir una gilipollez) pues lo mismo te vas a 120......... por un decir, pero para sacarla de las curvas tendrias que remar con los pies.
Posdata2: la moto esta de serie y sin carburar todavia ( va gordiiiisima)
las muestras del delito cometido en el Circuito de Ocaña:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que vais como lokosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
todo esto es para ke te agas una idea mas o menos.es imposible saberlo al menos ke le pongas el gps pero una aire potenciada puede ser y e dicho puede ser mas o menos igual de rapida un saludo xd
depende d mil cosas...........desarrollo,trucaje en bajas o si las preparao pa altas, eske eso de la velocidad es mu relativo.........y yo t digo una cosa la velocidad es secundaria 1 ay k pilotar y luego correr...... pero vamos tampoko t sabria decir lo k corre nunca lo llegue a probar en mi gp3 un saludo!!!!
eso no es asi (creo)son los markaodres del coche y vehiculos en general los ke engañan siempre suelen marca de 7 a 10 km/h demas yo me fio mucho mas del gps ke del marcador por mu mal ke nos sepa jajajaja un saludito xd
eso no es asi (creo)son los markaodres del coche y vehiculos en general los ke engañan siempre suelen marca de 7 a 10 km/h demas yo me fio mucho mas del gps ke del marcador por mu mal ke nos sepa jajajaja un saludito xd
El gps te da la velocidad calculando el tiempo que tardas en ir de una coordenada a otra en linea recta y en dos planos, y no es en tiempo real, sino que va leyendo tu posición con una frecuencia de tiempo determinada.
Por ejemplo, si hay pendiente y una curvatura el gps no lo toma en cuenta para calcular la velocidad, simplemente lee las coordenadas, y calcula el tiempo que has tardado de un punto a otro, cuando en realidad has recorrido mas distancia, por lo tanto vas a mayor velocidad de la que te ha calculado el gps.
El coche mide la velocidad en tiempo real, ya que es un mecanismo calculado para un diametro de rueda, por lo tanto toma un perimetro de circunferencia y dependiendo de la velocidad a la que gire la rueda, te indicará cuanta distancia estás recorriendo en una frecuencia de tiempo determinada. La diferencia radica en que la rueda mide toda la distancia que recorres, sim importar si vas en plano, en subida o en una curva.
los marcadores de coche tienen que marcar un 3% aprox. mas de la velocidad que vas por ley.
respecto a lo de la mini, todo depende de que tipo de preparacion lleves y el desarrollo que le pongas.