Esta es una discusión para el tema cuanto puede coger la mini pontenciada a tope en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; ola minimoteros cuanto puede coger una mini gp3 potenciada a tope ?
un saludo...
joder 90 km/h. Este Mrubio es un kamikace jajjajaja.
No, en serio, me parece una pasada 90 km/h en una mini.
menos mal que en circuito no te quitan puntos...........
Pues con la moto terminada de rodar el motor........ y apretandola el mangurrio, creo que se pueden superar los 90 Km/h.
Posdata: desarrollo 8-70, que si le metes un 8-59 ( por decir una gilipollez) pues lo mismo te vas a 120......... por un decir, pero para sacarla de las curvas tendrias que remar con los pies.
Posdata2: la moto esta de serie y sin carburar todavia ( va gordiiiisima)
las muestras del delito cometido en el Circuito de Ocaña:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que vais como lokosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por MRUBIO; 08/05/2008 a las 14:47
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
todo esto es para ke te agas una idea mas o menos.es imposible saberlo al menos ke le pongas el gps pero una aire potenciada puede ser y e dicho puede ser mas o menos igual de rapida un saludo xd
depende d mil cosas...........desarrollo,trucaje en bajas o si las preparao pa altas, eske eso de la velocidad es mu relativo.........y yo t digo una cosa la velocidad es secundaria 1 ay k pilotar y luego correr...... pero vamos tampoko t sabria decir lo k corre nunca lo llegue a probar en mi gp3 un saludo!!!!