Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cuanto puede coger la mini pontenciada a tope

Esta es una discusión para el tema cuanto puede coger la mini pontenciada a tope en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Mi replica reverse en el cricuito de ocaña el otro dió más velocidad, pero con el marcador de rueda, que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    FJM
    FJM está desconectado
    Cogiendole el gustillo FJM es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Mi replica reverse en el cricuito de ocaña el otro dió más velocidad, pero con el marcador de rueda, que me imaguino que no será mucho de fiar, de todas formas solo me aguanto la moto 5 vueltas,...en la próxima todos con el GPS o le pedimos prestado un velocímetro para que nos hagan retrataruas a los Guardias de tráfico, je,je,je...

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Thumbs up

Cita Iniciado por minidano Ver Mensaje
    MRUBIO pedazo de pepino q me gastas un día de estos como te descuides sales volando y lo malo es q seguro q volar sabes pero aterrizar NO
    UN SALUDO
    MINIDANOOOOOOOOOOOOOOOOO......... donde te metes tiiiio? haber si hay suerte y un dia os dejais ver por algún sitio.......... que estoy deprimido desde que no veo freeestyle del weeeeeno.
    un saludazo.............y que no decaiga ese pilotaje extremmmmmmmmmmm.

Posdata: si yo le echara los web...s que tu le echas, con esta burra no me pillaba ni santo rossi....
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Cogiendole el gustillo julian76 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de julian76
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

chart de velocidad

buenos dias amigos segun las pruevas realizadas con un motor de caracter original una mini de calidad normal puede ponerte a 49 km/h en promedio sin perder salida ni velocidad punta es lo que e visto en mi tacometro

att

minimotoscolombia@hotmail.com
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas cuanto puede coger la mini pontenciada a tope-s5000067.jpg   cuanto puede coger la mini pontenciada a tope-s5000065.jpg  
    Última edición por julian76; 09/05/2008 a las 16:06

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Pues eso 70 km que ya son
    THC Racing Team