Skull........... ricemos el rizo:
tu si llevas las cubiertas nuevas irás mas deprisa marcandote la misma velocidad que si las llevas ya con el dibujo borrao............
yo lo comprobe con la moto de enduro que lo utiilizaba , asi como con el coche y la verdad es que no eran diferencias significativas.
No os comais mas el coco, o le meto fuego al GPS de los cojo......es
un saludo
si señor......... ahy lo has bordao...........recuerdame que te haga la ola...........
un saludo
Mi replica reverse en el cricuito de ocaña el otro dió más velocidad, pero con el marcador de rueda, que me imaguino que no será mucho de fiar, de todas formas solo me aguanto la moto 5 vueltas,...en la próxima todos con el GPS o le pedimos prestado un velocímetro para que nos hagan retrataruas a los Guardias de tráfico, je,je,je...
MRUBIO pedazo de pepino q me gastas un día de estos como te descuides sales volando y lo malo es q seguro q volar sabes pero aterrizar NO
UN SALUDO
MINIDANOOOOOOOOOOOOOOOOO......... donde te metes tiiiio? haber si hay suerte y un dia os dejais ver por algún sitio.......... que estoy deprimido desde que no veo freeestyle del weeeeeno.
un saludazo.............y que no decaiga ese pilotaje extremmmmmmmmmmm.
Posdata: si yo le echara los web...s que tu le echas, con esta burra no me pillaba ni santo rossi....
buenos dias amigos segun las pruevas realizadas con un motor de caracter original una mini de calidad normal puede ponerte a 49 km/h en promedio sin perder salida ni velocidad punta es lo que e visto en mi tacometro