Hola muy buenas,antetodo bienvenido al foro,pues si,si le kitas un aro corres el riesgo de gripar,es mas,la moto no ira nada bien,dejaselos puestos que para eso estan,saludos
amms ok yo esque e oido ablar de que si le quitas el arrillo te ira mas pero no tendra fuuerzaaa ueno no pasana pero como puedo limar el cilindro i que puedolimar mas?
totalmente de acuerdo con 2fast4you si no entiendes muxo del tema no le metas mano al cilindro empieza x lo basico (escape,carbu,laminas,muelles,cilindro etc etc)
fijate por el foro ke para esa moto se vende mucho recambio de segunda mano a precios interesante mirate uno ke pone vendo 3 motores...de danibarjas(creo)
hola, si quieres que la mini te corra mas lo que tienes que hacer es poner piezas y no quitar, si te gusta la mecanica con ir trucandola con piezas no vas mal del todo, tambien puedes pulir carteres o limar transfers o agrandar, dando una inclinacion etc etc, pero eso es para gente que se dedica a esto y realmente sabe lo que hace, si lo haces sin saber lo mas normal es que te la cargues.
saludoss