haber prorace deves pensar unas cositas antes de hacer nada.pa ke kieres la mini y cuanto la usas
lo digo ke gastarte dinero en encarar y pulir son horas de mano de obra las cuales estan un poco caras segun donde la lleves.si la usas de vez en cuando pero te gusta correr haz lo ke te comentamos anteriormente ke es potenciar tu mini (embrage,tuboescape,laminas carbono y un largo etc)comprar de segundamano sale economico.ara si la usas mucho y kieres correr(velocidad)pero sin gastar mucho dinero pasate a una china de agua(tipo rep blata rep reverse y otro largo etc)estas de serie ya corren mucho mas ke lake tu tienes y estas tambien estan de segunda mano a precios excelentes.y todo esto viene a ke alomejor no te interesa invertir en esa moto piensalo y ya nos comentas un saludo xd
PD pa comprar siempre puedes usar patrocinadores de la pagina te lo mandan a cas
Editado por 2fast4you en 07-may-2008 a las 01:33 .
pues si ya lo pensaste enorabuena por tu decision jajajejej pos mirate un carburador y un tubito notaras mucho el cambio y en carrerita te dara mas empujon un saludo
yo estava igual q tu solo q la xina no la potencie y me pase direcamente a europeas,tu bolsillo lo agradecera y aprederas a pilotar de verdad.un saludo
pues no se como lo vereis,pero el segmento se puede quitar perfectamente,yo recuerdo que todos los motores de allzzurre o el 98% yvan solo con un segmento y recordar como andaban esas minis!!! preguntar a amrtino o a minirrosi..., es mas con la china que yo empece a montar el motor iva asi con un solo segmento, y andaba de cojones....
ahora si tienes pasta `pillate una original y te evitaras problemas, eso si para aprender algo de mecanica lo suyo es eso una chinilla, monta-desmonta 20 veces y asi se aprende....
amms ok yo esque e oido ablar de que si le quitas el arrillo te ira mas pero no tendra fuuerzaaa ueno no pasana pero como puedo limar el cilindro i que puedolimar mas?
por hacer se pueden hacer muchas cosillas:
equilibrar el cigueñal
poner un cigueñal cerrado
pulir la biela
cromar la biela
agrandar los transfers
comprimir la culata
cambiar la geometria de los transfer para ganar bajos o altos
avanzar el encendido
cambiar laminas y caja
cambiar carburador
cambiar escape
que te toke la primitiva y comprarte una CBR 600 RR..............
todo esto depende de tus habilidades, de que lo sepas hacer y lo que estas haciendo y por último........... que la divina providencia te sorprenda con un buen tako de billetes.
eso es lo que hay, tu te lo piensas y luego seguimos aconsejandote.
un saludazo... y arriba con esas ganas de volar en mini.