Esta es una discusión para el tema Alguien conoce o tiene r.reverse AIRE. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola me ofrecen una R.reverse de Aire estas que tienen campana reductora, que no marcha reductora como la de agua.. ...
Hola me ofrecen una R.reverse de Aire estas que tienen campana reductora, que no marcha reductora como la de agua.. , supongo que el cigueñal girara tambien al reves... y lo de la campana sera por eso.
Que tal son estas minis? la teneis alguien, me la venden por 110 euros nueva.
es igual que mi reverse de agua pero con motor de aire y una tapa de embrague con reductora.
hola amigo
yo estoy esperando q me llegue la misma mini q te ofrecen a ti. por las caracteristicas q trae tiene q estar muy bien, puede q de motor igual flagee un poco ya q estamos acostumbrados a otras maquinas como la blata y la polini ( es mi caso ). yo me la e pillado por que aqui predominan las de aire y como comprenderas una carrerita agua y aire no mola. en cuanto la prueve y la vea entre mis piernas te dire q tal va, mientras tanto un saludoA DARLE GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como dice endika es un motor de china de aire normal y corriente, lo unico que le han puesto reductora lo mismo que se les pone a las minicross o minimotard, el chasis y carenado es el mismo que el de la reverse y el motor no gira al reves gira normal.
bueno se saluda a todos los minimoteros
bueno ya la tengo en casa la reverse de aire, dentro de lo q es esta muy bien tiene unos frenos q estam muy bien, pero pesa un monton y la reductora no me convence mucho es algo lenta pero bueno estoy en fase de q camine, ademas solo a hecho un deposityo de suavizage y nada mas le e dado
unas estiraditas pero `poco´. lo q si para mi gusto es muy comada y ademas tiene la posivilidad de regular la altura trasera, de todas formas hay q hacer retoques de motor para q de algo mas de si
hola amigo
e tenido un golpe con mi coche y necesito pelas pronto y e decidido vender la mini q a ti te gustaivamos ir a un circuito de radiocontrol a un pueblo de aqui al lado cuando me hecharon fuera de la carretera yo no e llegado a gastarle ni un deposito de gasofa. esta nueva solo le e puesto unas pegatinas para adornarla haber si te interesa este es mi meil bruto155@hotmail.com
Bueno, yo la compre, y al final use el motor, que es de 49cc (lo pone en cilindro y todo) y la horquilla delanterea completa en otra de aire, el motor biene muy buena calidad.
Te digo el peso ademas de ser por la reductora, es debido a que las dos llantas de reverse, pesan mucha mas que las chinas normales, eso te biene bien en una china aire normal, poniendo la horquilla de esta, pero la suma de las dos ruedas mas la reductora y el basculante pesa mucho para tan poco motor.
Mi cosejo desde mi experiencia con su compra es no comprarla.
hola, donde conseguis la reverse de aire por 110 euros? estoy interesado en un, y sino una de segundamano. si alguien la vende que se ponga encontacto conmigo