|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
El Verano: La Bujia y la carburacion?
Esta es una discusión para el tema El Verano: La Bujia y la carburacion? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno tengo esa duda les influye algo a ustedes la temperatura ambiental alta al rendimiento d la mini porq a ...
-
Como en su casa
El Verano: La Bujia y la carburacion?
bueno tengo esa duda les influye algo a ustedes la temperatura ambiental alta al rendimiento d la mini porq a mi me falla voy a ver si consigo una bujia de grado termico mas frio que me recomiendan?
-
-
La carburación hay que llevarla un poco más fina.
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Como en su casa
yo pensaba todo lo contrario ya que el calor hace que el motor levante mas temperatura y la dilatacion del piston sea mayor osea se agranda mas y se puede clavar el piston y gripar para mi es al reves mas gorda creo yo alguien que sepa sobre el tema?
-
-
Ten en cuenta que el aire caliente es menos "denso" que el aire frio, con lo cual entrará menos aire en la mezcla, con lo cual hay q reducir el tanto por ciento de gasolina que va a la mezcla.
-
-
-
-
Como en su casa

Iniciado por
MRUBIO
como te dice RealNeos es.
sino, tu haces la prueba.......... te pones un chiclé que por la mañana la moto tienda a ir gorda con unos 10ºC en el aire............... pues cuando levante la temperatura a 18-22ºC.............. no puedes abrir gas de golpe.................. por que hace woooooooo............
el único truco para superar eso de ir gorda es o cambiar el chiclé por uno inferior.............. o no abrir gas de golpe........ que es lo que hago yo............. por que soy un ñaposo de la vida.........

se venden chicle para el carbu de serie mas chicos?
-
-

Iniciado por
chafa_sport
se venden chicle para el carbu de serie mas chicos?
si.............. haz una cosa, te quitas el que tiene el carburador y te lo llevas de muestra, es el gordito que te coincide con la aguja por la parte de abajo del carburador.
si es un 75, te pillas un 73 y un 70.
ojo, muy fina la moto no refrijera bien, por lo que la podrias gripar, mas vale llevarla iniciando a ir gordita..... que total, no creo que tengas que correr con ella el mundial de moto GP.
un saludo
-
-
Como en su casa

Iniciado por
MRUBIO
si.............. haz una cosa, te quitas el que tiene el carburador y te lo llevas de muestra, es el gordito que te coincide con la aguja por la parte de abajo del carburador.
si es un 75, te pillas un 73 y un 70.
ojo, muy fina la moto no refrijera bien, por lo que la podrias gripar, mas vale llevarla iniciando a ir gordita..... que total, no creo que tengas que correr con ella el mundial de moto GP.
un saludo
si pero como la llevo ahora me va fatal se apaga continuamente no podes andar tranquilo
-
-
Forero habitual
heeeiii chafa al carburador de serie de las chinas no le puedes cambiar el chicle no existen recambios . hace tiempo que no nos vemos con el gripao y eso . ya lo pusimos nuevo a ver si nos vemos por getafe ¿ le pusiste la rueda y que tal la cadena un saludin
-
-
Como en su casa

Iniciado por
juco
heeeiii chafa al carburador de serie de las chinas no le puedes cambiar el chicle no existen recambios . hace tiempo que no nos vemos con el gripao y eso . ya lo pusimos nuevo a ver si nos vemos por getafe ¿ le pusiste la rueda y que tal la cadena un saludin
heyyyyy juco yo tampoco he estado llendo porque la he desmantelado toda y la he pintado le emprolije el chasis y el neumatico no se lo puse voy a comprar un pmt yo creo que para la semana proxima ya va a estar..
-