Buenas, una cosita, alguno que monto el kit de motisa de 49 tres transfers, noto que el cigueñal es un poco mas diametro, que el de origen, y el plato y embrague entran peor?..
Por cierto para los que no lo sepan este cigueñal ademas de ser cerredo tiene un poco de mas de carrera que el original, y por eso el squis queda mas proximo al culatin, ami con el de origen me queda a mas de 1,5 esto sin ninguna junta, y con el cerrado a 0.5.
Me lo dices o me lo preguntas , si es lo segundo , te diré que al montarlo sin problema chato . Yo tengo el de 4 transfer y antes tube el de 3 y al montarlo no tube problema .
Un saludo.
Lo del diametro lo pregunto, pues que raro, haber si es por el modelo de minimoto, lo he montado en una mini de chasis de tubo redondo semicarenada,(b2) y no en la de chasis cuadrado (b1) la de carenado completo, haber si es por eso, y ,... no se, en que modelo de mini pusiste el kit?
Por cierto como esta el tema de la oposicion, bien....?
Lo del diametro lo pregunto, pues que raro, haber si es por el modelo de minimoto, lo he montado en una mini de chasis de tubo redondo semicarenada,(b2) y no en la de chasis cuadrado (b1) la de carenado completo, haber si es por eso, y ,... no se, en que modelo de mini pusiste el kit?
Por cierto como esta el tema de la oposicion, bien....?
Un saludo.
Bueno el tema esta como tu te lo prepares ( si estas pensando en ello ) pero yo la e retomado este año , la deje por desesperación y e vuelto por "necesidad" .
Y sobre los transfer las dos llevan el mismo motor , no debes de tener problemas .
Un saludote .
Tu opositas ? a...?
Pues al final me toco rebajar el cilindro un poco, con lija y haciendo ochos, sobre una base firme, y asi consegui el 0,9 de skis..., me debio tocar un cilindro largo.
Yo ya hace unos añitos que aprobe la oposicion, no lo dejes que no estan dificil.. animo que si pude yo tu tambien.