Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
18 Respuestas, 1,533 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
21 Respuestas, 776 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 614 Vistas
Aligerar cubrecampanas
2 Respuestas, 145 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 600 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,839 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,090 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 468 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 146 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 156 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 780 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,059 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 379 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 40 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 129 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 198 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 34 Vistas

Chinas aire

Mi Mini para potenciar muchas dudasxD

Responder

Herramientas Estilo
Old 25-abr-2008, 02:51   #1 (permalink)

Lugar: Sevilla
Se_migue91 es desconocido
Mi Mini para potenciar muchas dudasxD

Wenas pues me acabo de registrar en el foro. pues tengo una mini de aire y me gustaria cambiarle algunas cosillas pues primero os la presento:
ImageShack - Hosting :: imag0043oq5.jpg
Weno pues esta todo de serie.ME gustaria cambiarle el tubo de escape, el filtro,los muelles puesto que uno se me a roto, las fibras y creo que yasta. aver si me dais vuestr opinion de lo que kiero acer puesto que yo no engo mucha idea de todo esto.
1º de escape me kiero comprar este por que es el mas barato bamos que no me kiero gastar mucho dinero, pero no se si este ba a potenciar algo la mini , por que en la pag pone escape de serie dame vuestra opinion:
minimotos, repuestos minimotos, MOTISA, BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
2º las laminas de carbono esas que dice todo el mundo que son si me podeis explicar donde ban y si son muy dificiles de cambiar...
3ºlos muelles del embrague no se cual comprarle decidme unos por ay dicen que lo mejor pa empezar son los kundo no??
4º el filtro que filtro le pongo yo tengo el de serie y no se cual me saldra mejor puesto que no entiendo nada de filtros ni na tampoko me kiero gastar mucho dinero en el filtro, el filtro se lo kiero cambiar mas que nada por que se me aoga a puño entero y creo que es por eso. el mio es este:
ImageShack - Hosting :: imag0009wh1.jpg.
Weno decidme cosas aconsejarme me gustaria potenciarla pero lo mas barato posible puesto que tengo solo 35€ jajajaxD .La moto coje 47/49Km/h
Se_migue91 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 25-abr-2008, 03:35   #2 (permalink)
Como en su casa

Lugar: mad
Largo tiene buen nivelLargo tiene buen nivel
Wink

miguel ante todo bienvenido.
muy chula tu moto, la tienes bonita, pero con eso no basta ehhh?
pues para potenciar a lo varatito, si lo de las laminas de carbono es bueno cambiarlas que son mejores que las deserie y por tanto mejoran la admision (y no son caras )
van colocadas en una especie de cajita entre la tobera del carburador y el motor sujetas con cuatro tornillos allen,
el filtro dejará que entre mejor el aire hacia el carburador, pero esta mejora no se nota tanto como si le cambiaras el carburador de serie por otro mayor.

los muelles pon unos que sean mas duros que los de serie para que el embrague abra mas tarde y actue sobre la campana a mas revoluciones y con mas fuerza, (kundo o los que quieras )

lo del tubo, cambiarlo por otro de serie no creo que lo notes mucho

y la verdad que para potenciar hay muchas cositas pero varato en esto de las minis es todo requetequetequecaro jijijiji

echa un vistazo en la zona de los foros, en el foro de compraventa, en la zona de repuestos, que veras que la gente anuncia un montón de cositas para potenciar (yo mismo)

ahhh lo de las laminas es muy sencillito pero tienes que tener la precaucion de que entre las laminas y la caja donde van, no quede ni medio milimetro por donde se nos puede meter aire porque no irá bien la moto

un saludo y asta pronto!!!!
Largo is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 26-abr-2008, 02:33   #3 (permalink)

bueno pos muchas gracias al final lo que voy a acer es comprarme un kit de carburacion este:- amal 17`5 + filtro de aire arreche espuma + tobera pal carbu (trucada) + bastantes chicles pa carburarlo + caja de laminas + laminas carbono por 40€ esta bien no eso potenciara la mini algo no?? gracias por la respuuesta.
Se_migue91 is offline  

Old 26-abr-2008, 02:52   #4 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: erandio-bizcaya
Itor es desconocido
bienvenido!!!excuxa ahora tienes en motisa de oferta un turbokit x 45 son muy uenos i se nota bastante en la mini ademas es relativamente barato suele darle bastante potencia en bajo osea en salida creo k eso t vendria bn un saludo!!
Itor is offline  

Old 27-abr-2008, 09:36   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: el secadero
moteroangel es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por Se_migue91 Ver post
bueno pos muchas gracias al final lo que voy a acer es comprarme un kit de carburacion este:- amal 17`5 + filtro de aire arreche espuma + tobera pal carbu (trucada) + bastantes chicles pa carburarlo + caja de laminas + laminas carbono por 40€ esta bien no eso potenciara la mini algo no?? gracias por la respuuesta.
ta chula tu mini eso del carbu yo creo k ta bien.......xDD

saludos
moteroangel is offline  

Old 28-abr-2008, 06:54   #6 (permalink)

moteroangel
ta chula tu mini eso del carbu yo creo k ta bien.......xDD
jajaja xDD tio lo siento por no comprartelo al final..
Se_migue91 is offline  

Old 28-abr-2008, 08:14   #7 (permalink)
Como en su casa

Lugar: madrid
froy tiene mucho que mejorar
sin duda el kit arreche te lo vas a notar muchisimo

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:44 .