|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mi Mini para potenciar muchas dudasxD
Esta es una discusión para el tema Mi Mini para potenciar muchas dudasxD en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenas pues me acabo de registrar en el foro. pues tengo una mini de aire y me gustaria cambiarle algunas ...
-
Mi Mini para potenciar muchas dudasxD
Wenas pues me acabo de registrar en el foro. pues tengo una mini de aire y me gustaria cambiarle algunas cosillas pues primero os la presento:
ImageShack - Hosting :: imag0043oq5.jpg
Weno pues esta todo de serie.ME gustaria cambiarle el tubo de escape, el filtro,los muelles puesto que uno se me a roto, las fibras y creo que yasta. aver si me dais vuestr opinion de lo que kiero acer puesto que yo no engo mucha idea de todo esto.
1º de escape me kiero comprar este por que es el mas barato bamos que no me kiero gastar mucho dinero, pero no se si este ba a potenciar algo la mini , por que en la pag pone escape de serie dame vuestra opinion:
minimotos, repuestos minimotos, MOTISA, BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
2º las laminas de carbono esas que dice todo el mundo que son si me podeis explicar donde ban y si son muy dificiles de cambiar...
3ºlos muelles del embrague no se cual comprarle decidme unos por ay dicen que lo mejor pa empezar son los kundo no??
4º el filtro que filtro le pongo yo tengo el de serie y no se cual me saldra mejor puesto que no entiendo nada de filtros ni na tampoko me kiero gastar mucho dinero en el filtro, el filtro se lo kiero cambiar mas que nada por que se me aoga a puño entero y creo que es por eso. el mio es este:
ImageShack - Hosting :: imag0009wh1.jpg.
Weno decidme cosas aconsejarme me gustaria potenciarla pero lo mas barato posible puesto que tengo solo 35€ jajajaxD
.La moto coje 47/49Km/h
-
-
miguel ante todo bienvenido.
muy chula tu moto, la tienes bonita, pero con eso no basta ehhh?
pues para potenciar a lo varatito, si lo de las laminas de carbono es bueno cambiarlas que son mejores que las deserie y por tanto mejoran la admision (y no son caras )
van colocadas en una especie de cajita entre la tobera del carburador y el motor sujetas con cuatro tornillos allen,
el filtro dejará que entre mejor el aire hacia el carburador, pero esta mejora no se nota tanto como si le cambiaras el carburador de serie por otro mayor.
los muelles pon unos que sean mas duros que los de serie para que el embrague abra mas tarde y actue sobre la campana a mas revoluciones y con mas fuerza, (kundo o los que quieras )
lo del tubo, cambiarlo por otro de serie no creo que lo notes mucho
y la verdad que para potenciar hay muchas cositas pero varato en esto de las minis es todo requetequetequecaro jijijiji
echa un vistazo en la zona de los foros, en el foro de compraventa, en la zona de repuestos, que veras que la gente anuncia un montón de cositas para potenciar (yo mismo)
ahhh lo de las laminas es muy sencillito pero tienes que tener la precaucion de que entre las laminas y la caja donde van, no quede ni medio milimetro por donde se nos puede meter aire porque no irá bien la moto
un saludo y asta pronto!!!!
-
-
bueno pos muchas gracias al final lo que voy a acer es comprarme un kit de carburacion este:- amal 17`5 + filtro de aire arreche espuma + tobera pal carbu (trucada) + bastantes chicles pa carburarlo + caja de laminas + laminas carbono por 40€ esta bien no eso potenciara la mini algo no?? gracias por la respuuesta.
-
-
Cogiendole el gustillo
bienvenido!!!excuxa ahora tienes en motisa de oferta un turbokit x 45 son muy uenos i se nota bastante en la mini ademas es relativamente barato suele darle bastante potencia en bajo osea en salida creo k eso t vendria bn un saludo!!
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
Se_migue91
bueno pos muchas gracias al final lo que voy a acer es comprarme un kit de carburacion este:- amal 17`5 + filtro de aire arreche espuma + tobera pal carbu (trucada) + bastantes chicles pa carburarlo + caja de laminas + laminas carbono por 40€ esta bien no eso potenciara la mini algo no?? gracias por la respuuesta.
ta chula tu mini
eso del carbu yo creo k ta bien.......xDD
saludos
-
-
moteroangel
ta chula tu mini eso del carbu yo creo k ta bien.......xDD
jajaja xDD tio lo siento por no comprartelo al final..
-
-
Como en su casa
sin duda el kit arreche te lo vas a notar muchisimo
-