Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Pulmón resonador en tobera

Esta es una discusión para el tema Pulmón resonador en tobera en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
yo el ke tube en el scooter era metalico pero imagino ke el funcionamiento es el mismo si lo montas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    yo el ke tube en el scooter era metalico pero imagino ke el funcionamiento es el mismo si lo montas ya nos contaras un saludo

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    Hola , estas seguro de esa afirmacion? ,lo has comprobado?. Saludos.
    Pues según lo que he oido, si, para minimotos no sirve de mucho, o me equivoco?

Un saludo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    es yo lo tube puesto en la mini de aire y la verdad no note nada de nada,tambien tengo que decir que no era el malosi que es el bueno(por lo visto tiene dentro un fuelle que comprime los gases sobrantes),y segun me dijeron mucha gente cuando lo tube pùesto que eso en estos motores tan pequeños no se notaba practicamente nada.. y que por los 60 pavos que creo que vale te compras una pmt o un par de juegos de zapatas de embrague o etc etc etc

no se la verdad que como bien se ve en las fotos todos los del norte capitaneados por maza lo llevan,

yo creo qu eesto es como todo a unos les funcionan unas cosas y a otros otras

saludos

www.motisa.com

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola a todos , funciona , pero debe cunplirse siempre una condicion ; se debe montar en motores preparados o en motores potentes , porque os aseguro que en un motor de serie poco notareis. Y si lo montais en un 50cc........
    Y decir tb , que despues de mucho probar , el unico que funciona de verdad es el malossi , aparte que la conexion en la tobera tambien tiene su complicacion , ya que debe quedar perfecta para que se note rendimiento. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012