Hola la pregunta era para saber si se notaria en la mini potenciada el dichoso pulmon resonador,estoy detras de ello y queria saber vuestra opinión
Perderia bajos ???????
altos ???????
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me lo explicó maza hace tiempo y por lo visto en lo que ganas es cuando cortas, ya que el pulmon absorve la mezcla en estado gaseoso que se queda entre el carburata y la caja de láminas...... y al abrir el grifo de nuevo la respuesta es mas rápida.............
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
jejeje si si todavia hay sitio siempre se puede rebajar y apretar un poco más,veremos si la termino y me acerco a ocaña con el nuevo motor,espero estar a tu altura 2fast4you ,esto promete.
pos como te pongas a mi altura vamos a comer tierra macho porke ultimamente paro mas por el suelo ke por la mini jejejejajaje yo estoy encarando carters y demas espero tenerla a tiempo para el sabado un saludo y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!
creo que en tan poco cubicaje.... un poquito de aquí, un poquito de allá.........algo se consigue y si esta gente de las fotos que te indico mas abajo se lo han currado para ponerlo, ha de ser porque algo le sacan ademas de cargar una miajita de peso..........
es yo lo tube puesto en la mini de aire y la verdad no note nada de nada,tambien tengo que decir que no era el malosi que es el bueno(por lo visto tiene dentro un fuelle que comprime los gases sobrantes),y segun me dijeron mucha gente cuando lo tube pùesto que eso en estos motores tan pequeños no se notaba practicamente nada.. y que por los 60 pavos que creo que vale te compras una pmt o un par de juegos de zapatas de embrague o etc etc etc
no se la verdad que como bien se ve en las fotos todos los del norte capitaneados por maza lo llevan,
yo creo qu eesto es como todo a unos les funcionan unas cosas y a otros otras
Hola a todos , funciona , pero debe cunplirse siempre una condicion ; se debe montar en motores preparados o en motores potentes , porque os aseguro que en un motor de serie poco notareis. Y si lo montais en un 50cc........
Y decir tb , que despues de mucho probar , el unico que funciona de verdad es el malossi , aparte que la conexion en la tobera tambien tiene su complicacion , ya que debe quedar perfecta para que se note rendimiento. Saludos.