Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Tamaño de los ferodos en las pastillas de freno?

Esta es una discusión para el tema Tamaño de los ferodos en las pastillas de freno? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola sabe alguien cuantos milimetros tienen las pastillas de freno. Es que las que tengo estan gastadas y me han ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Echando un vistazo miku es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile Tamaño de los ferodos en las pastillas de freno?

Hola sabe alguien cuantos milimetros tienen las pastillas de freno. Es que las que tengo estan gastadas y me han dichos que venden como unas tiras de ferodos que se pegan y quedan como nuevas.
    Pero necesito saber que grosor tiene?
    5 o 6 mm. Me parece.

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por miku
    Hola sabe alguien cuantos milimetros tienen las pastillas de freno. Es que las que tengo estan gastadas y me han dichos que venden como unas tiras de ferodos que se pegan y quedan como nuevas.
    Pero necesito saber que grosor tiene?
    5 o 6 mm. Me parece.
    en articulos i noticias ai un manual sobre embragres regulables i pone 4mm miratelo k seguro k t ayuda

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me parece que pregunta por las pastillas de freno Alex,
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pasate por alguna tienda de motos y seguro que hay.

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por EightBall
    me parece que pregunta por las pastillas de freno Alex,
    gracias EighBall yo ai ya n llego jeje

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile Gracias...

Estuve preguntando cuanto me costaria que me pusieran ferodos nuevos, y joder vaya clavada 6 euros por pastilla, 4 pastillas 24 eurillos. Me parece un clavo. Creo que sera mejor comprar unas de coche o de motos y cortarlas a medida seguro que sale mas barato. Que opinais?

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo opino que si, compra un kit y te lo haces tu mismo. yo es lo que voy a hacer, compraré ferodo para las pastillas y para los embragues

Entrando en materia TadMotor es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Las pastillas estan costando 6 euros el juego nuevas.

En cuanto al ferodo , tienen 3 mm ....

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    TADMOTOR dime donde porque por los sitios que leido costaban 15 o 20 euros y para que me duren la misma mierda.

Y los 3 mm a que te refieres al embrague?

y los frenos cuantos mm?