|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Tamaño de los ferodos en las pastillas de freno?
Esta es una discusión para el tema Tamaño de los ferodos en las pastillas de freno? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola sabe alguien cuantos milimetros tienen las pastillas de freno. Es que las que tengo estan gastadas y me han ...
-
Echando un vistazo
Tamaño de los ferodos en las pastillas de freno?
Hola sabe alguien cuantos milimetros tienen las pastillas de freno. Es que las que tengo estan gastadas y me han dichos que venden como unas tiras de ferodos que se pegan y quedan como nuevas.
Pero necesito saber que grosor tiene?
5 o 6 mm. Me parece.
-
-
Eres el amo

Iniciado por
miku
Hola sabe alguien cuantos milimetros tienen las pastillas de freno. Es que las que tengo estan gastadas y me han dichos que venden como unas tiras de ferodos que se pegan y quedan como nuevas.
Pero necesito saber que grosor tiene?
5 o 6 mm. Me parece.
en articulos i noticias ai un manual sobre embragres regulables i pone 4mm miratelo k seguro k t ayuda
-
-
me parece que pregunta por las pastillas de freno Alex,
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Pasate por alguna tienda de motos y seguro que hay.
-
-
Eres el amo

Iniciado por
EightBall
me parece que pregunta por las pastillas de freno Alex,
gracias EighBall yo ai ya n llego jeje
-
-
Echando un vistazo
Gracias...
Estuve preguntando cuanto me costaria que me pusieran ferodos nuevos, y joder vaya clavada 6 euros por pastilla, 4 pastillas 24 eurillos. Me parece un clavo. Creo que sera mejor comprar unas de coche o de motos y cortarlas a medida seguro que sale mas barato. Que opinais?
-
-
yo opino que si, compra un kit y te lo haces tu mismo. yo es lo que voy a hacer, compraré ferodo para las pastillas y para los embragues
-
-
Entrando en materia
Las pastillas estan costando 6 euros el juego nuevas.
En cuanto al ferodo , tienen 3 mm ....
-
-
Echando un vistazo
TADMOTOR dime donde porque por los sitios que leido costaban 15 o 20 euros y para que me duren la misma mierda.
Y los 3 mm a que te refieres al embrague?
y los frenos cuantos mm?
-