|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Rompo muy rapido los muelles
Esta es una discusión para el tema Rompo muy rapido los muelles en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
cada dia que ruedo con la mini minimo rompo un muelle no se que pasa si lo estare poniendo mal ...
-
Como en su casa
Rompo muy rapido los muelles
cada dia que ruedo con la mini minimo rompo un muelle no se que pasa si lo estare poniendo mal o que e visto unos tutoriales en otra pag y parece q lo estoy poniendo bien que puede ser? aa rompo hasta los kundo
-
-
Forero habitual
-
-
Hola chafa sport,los muelles para el embrague chino si los cambias por duros mejora la respuesta del embrague,pero tienen una vida muy corta en algunos casos como dices una tarde,son acerados y el calor y con la torsión el resultado ya lo sabes,haz caso pon uno regulable chino veras como gana nervio y respuesta.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Como en su casa
el tema es la pasta jej cualquiera de los dos muelles parto habra alguno que aguante por lo menos dos o tres tardes?
-
-
miralo en motisa no llega a unos 28 y luego siempre puedes ferodarlos
de esta manera el dinero se te ira en muelles
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Estoy de akuerdo con bokavk pon un embrage regulable supongo k el problema cesara a mi la mia no me suelen partir
-
-
Forero habitual
Seria lo suyo un embrague regulable,puedes mirar uno que sea economico en motisa,si no estaras comprando muelles continuamente,saludos y suerte
-
-
Forero habitual
hola chafa ya sabes le puse los muelles de vespino y van muy bien nos vemos
-
-
Forero habitual
admin ere un poco gil que pasa que no puedo entrar algunas veces joder
-
-
Como en su casa
ayer rode y por suerte no rompi ninguno probe cambiar la colocacion y parece que funciono.
-