|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Rodamientos rueda delantera
Esta es una discusión para el tema Rodamientos rueda delantera en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Muy buenas!
Hace una semana que nos compramos unas minimotos, las típicas de 200 euros. Pues bien, no les hemos ...
-
Rodamientos rueda delantera
Muy buenas!
Hace una semana que nos compramos unas minimotos, las típicas de 200 euros. Pues bien, no les hemos hecho ni un depósito y cual fue nuestra sorpresa cuando rodando el otro día nos damos cuenta de que hemos perdido los rodamientos de la rueda delantera!!!!
Nos ha pasado a dos motos, lógicamente no hemos hecho nada más que ir despacito sin curvas bruscas ni nada...
¿Es muy habitual que suceda esto?
¿Dónde podemos conseguir este tipo de recambio (Madrid) y qué tenemos que hacer para que no vuelva a suceder?
Las motos están paradas desde entonces...
Muchas gracias!!!!
-
-
Eres el amo
pues tio la verdad eske muy normal n es, n digo el nombre de la tienda para n hacer publicidad k rodamientos llevas 6200z,6000z?¿?¿ a mi el otro dia tb me salto uno i tb pinche rueda asi k aproveche i me compre una nueva con llanta cubierta plato i freno de disco i aparte tampoko t digo la tienda porke soy de barcelona solo conozco uno por eso... weno saludos a todos!!
-
-
en tiendas de rodamientos, busca en las paginas amarillas. llama primero y pregunta si venden al publico o solo a empresas
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Eres el amo
Los rodamientos se petan por llevar las tuercas de la rueda muy apretadas aflojalas un poco y solucionado...
-
-
Estas enganchado
yo no e visto eso en mi vida!!pero en cualquiew¡r tienda de motos habra,o por internet busca algo en madrid.saludos
-
-
Hombre dentro de lo comun te vas a encontrar con todo tipo de casos en estas minis,pero lo de los rodaminetos lo mas comun es que se rompan o algo por el estilo.
-
-
Entrando en materia
Metele unos skf , son bastante buenos y aguantan muchas revoluciones y peso.
-
-
Muchas gracias por todas las respuestas!
No es que se nos hayan roto, se ha salido la tapa que los sujeta y detrás han ido las bolas de los rodamientos con la pieza que las sujeta.
Hemos estado buscando por webs y nada. Habrá que intentarlo en tiendas de motos y preguntar por los skf que me comentáis XD
PD: tanto que se insiste en un reapriete general de la moto...y vas y te encuentras con esto
-
-
Estas enganchado
-
-
Estas enganchado
Rodamientos
Hola, Alberto...Prueba en Rodamientos Medinabí y/o en JULSA (c/ MIguel Fleta 6)
marcas recomendadas: SKF (suecos) o FAG (alemanes) y olvídate de problemas....
SALU2 linuxeros
-