Buenas, pues compre un Kit de 49cc de tres transfer cigueñal etc, y resulta que la culata me ha durado tres vueltas, esta se a partido por uno de los tornillos, me refiero a la culata y no al culatin, le ha pasado esto a alguien?
Otra cosita, el kit viene solo con un arandela, y no mire el squis pensando que esto ya viene preparado, pero ahora me digo haber si depende hay que poner alguna mas, y supongo que dicha arandela solo es para ponerla entre cilindro y culatin, y no otra mas entre culatin y culata?..
y sobre el skis no t puedo ayudar ahora mismo no lo recuerdo exactamente aber si algun otro forero t lo puede decir....un saludo!!
Gracias, pero me referia a culata suelta sin culatin, ya la he encontrado, ahora tambien he visto una culata separada en impormotor, y no se si valdra, lo digo por que alno ser separada seguro que esta no se parte..
Gracias, pero me referia a culata suelta sin culatin, ya la he encontrado, ahora tambien he visto una culata separada en impormotor, y no se si valdra, lo digo por que alno ser separada seguro que esta no se parte..
Pues hay las pongo, de tomas maneras, me gustaria saber como la montais, porque por lo visto hay gente que monta por este orden:
cilindro, junta arandela cobre, culatin y culata..
y otros
cilindro, culatin, junta de culata de cobre y culata.
y esa es mi duda, yo la monto de la 1ª por que pienso que debia quitar una posible perdida cuando aprites el culatin contra el cilindro, pero ahora por lo visto hay gente que no la pone hay, y me resulta raro que no tengan perdidas, pero claro si esto del culatin separado sera para algo, si no pues una culata completa... y claro viendo que me ha partido...
y a lo mejor se puede montar de una 3º cilindro, junta, culatin, junta, culata, con dos juntas?
Haber si alguien lo aclara..
Pues si, de todas maneras el de motisa, casi seguro que me la cambiam me ha dicho que se la envie, pero me quedo mosca pensando porque se rompio...
Que no se, estaba todo correcto, y ademas al desmontar revise la altura del piston en el cilindro y no estaba al ras de este quedaba 0,7 mm de PMS, esto mas la arandela es imposible de que el squis fuera menos de 1.
No se que leches paso... Jod.. que la reverse la tengo prepara y no me da tantos problemas.... alfinal la de aire me vuelve loco...
joder !!!! pues va a ser que si que te venia defectuosa,por que aunque hubieses dejado poco squisch me temo que antes de rebentar la culata se hubiese gripado y el piston estaria destrozado tambien.