|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
preparacion gp3
Esta es una discusión para el tema preparacion gp3 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola chic@s,tengo una replica gp3 de serie y la verdad se me keda muy corta,y quiero potenciarla,pero tengo un problema ...
-
Entrando en materia
preparacion gp3
ola chic@s,tengo una replica gp3 de serie y la verdad se me keda muy corta,y quiero potenciarla,pero tengo un problema y esque aora no tengo mucho dinero para esto.e oido eso de la chaveta del adelanto del encendido y me gustaria saber como funciona,y demas cosas baratillas(laminas,muelles...)que podrian servir de algo.que preparaciones me recomendais¿?¿?¿? Y COMO SE MONTA LA CHAVETA¿?¿?¿?
ESTE FINDE A RODAR A VALDEMORO!!!!
-
-
Entrando en materia
weno lo primero que haria seria cambiar las laminas que las que biene no son muy buenas,despues pondria un carburrador, unos muelles reforzados Kundo la chaveta y un escape.
Para montar la chaveta tienes que kitar el plato magnetico y veras el cigueñal cn la otra chaveta y ya solo tienes que kitar la antigua y poner la otra
saludos
-
-
Forero habitual
un eskape unas laminas y unos muelles supersport estarian mu bn
-
-
Eres el amo
lo primero unas laminas y los muelles despues un carburador mas el filtro de espuma y el escape que eso si k lo notaras....Salu2
-
-
Forero habitual
Yo lo primero que le pondría sería un embrague regulable, en las minis un buen embrague es fundamental y luego si puedes un escape, con el carburador de serie y una buena preparación se le puede sacar mucha chicha, es evidente que cambiando el carburador también se gana, pero creo que para empezar y aprovechar la poquita potencia que trae de fabrica sin duda un embrague
Luego puedes comprimir mas, poniendo juntas de menos mm debajo del cilindro y sobre todo una buena carburación
Salu22!!
-