Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

preparacion gp3

Esta es una discusión para el tema preparacion gp3 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola chic@s,tengo una replica gp3 de serie y la verdad se me keda muy corta,y quiero potenciarla,pero tengo un problema ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Entrando en materia ETHAN022 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ETHAN022
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

preparacion gp3

ola chic@s,tengo una replica gp3 de serie y la verdad se me keda muy corta,y quiero potenciarla,pero tengo un problema y esque aora no tengo mucho dinero para esto.e oido eso de la chaveta del adelanto del encendido y me gustaria saber como funciona,y demas cosas baratillas(laminas,muelles...)que podrian servir de algo.que preparaciones me recomendais¿?¿?¿? Y COMO SE MONTA LA CHAVETA¿?¿?¿?

ESTE FINDE A RODAR A VALDEMORO!!!!

Entrando en materia pablo46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    weno lo primero que haria seria cambiar las laminas que las que biene no son muy buenas,despues pondria un carburrador, unos muelles reforzados Kundo la chaveta y un escape.
    Para montar la chaveta tienes que kitar el plato magnetico y veras el cigueñal cn la otra chaveta y ya solo tienes que kitar la antigua y poner la otra
    saludos

Forero habitual minimotero_8 va por un camino distinguido Avatar de minimotero_8
    Gracias
    12
    2 Gracias en 2 mensajes
    un eskape unas laminas y unos muelles supersport estarian mu bn

Eres el amo Daniel Barba va por un camino distinguido Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    134
    99 Gracias en 53 mensajes
    lo primero unas laminas y los muelles despues un carburador mas el filtro de espuma y el escape que eso si k lo notaras....Salu2

equipo de minimotos & karting de competición
    http://teamcarpisan.blogspot.com

Forero habitual tdm-850 va por un camino distinguido Avatar de tdm-850
    Gracias
    16
    17 Gracias en 8 mensajes
    Yo lo primero que le pondría sería un embrague regulable, en las minis un buen embrague es fundamental y luego si puedes un escape, con el carburador de serie y una buena preparación se le puede sacar mucha chicha, es evidente que cambiando el carburador también se gana, pero creo que para empezar y aprovechar la poquita potencia que trae de fabrica sin duda un embrague

Luego puedes comprimir mas, poniendo juntas de menos mm debajo del cilindro y sobre todo una buena carburación

Salu22!!