|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problemas con xina de aire
Esta es una discusión para el tema problemas con xina de aire en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas tos ace ya unos semanans lo puse lo k na no lo eh conseguio arreglar me dijieron k podia ...
-
Cogiendole el gustillo
problemas con xina de aire
wenas tos ace ya unos semanans lo puse lo k na no lo eh conseguio arreglar me dijieron k podia ser x la juntas k llevava tres pero se las kite y le puse una y sigue igual y tambien le vuelto a poner el ventilador serie y me sigue asiendo lo mismo jeje eske eh rebisao to pero nada no ay manera lo k eh pensao k puede ser los rodamientos llevo los de casa la moto esta toca con el cilindro de motosisa el weno y un amal 18 lamnas de carbono y lo k me le pasa es ke cuando esta fria va de putisima madre lo k a al rato de dar unas 3 o 4 weltas al circuito y lo k me ace es k en fria sale bien pero cuando llevo un rato me ace goo jeje pero na mas ma lo ace en la salida y despues me pega el tironaco jejeje es un poco dificil de esplicar pero yo pienso k tiene k ser x culpa de los rodamientos x ke lo eh mirao to asta le eh cambia la bobina x si estava rota jeje enga ayuda gente jejej vaya toxo jejeje enga y un saludo a tos y suerte con vuestras minis jejeje
-
-
el goooooo puede ser que se te emborrache de gasolina le has probado chicles mas pequeños y la posicion de la aguja del carbu?????
aunque yo no te puedo ayudar mucho que la mia de aire me ha vuelto loco
yo llevo un amal 16 y me ha dado muchos problemas (tambien porque no controlo demasiado)
le has dejado 0.20 entre bobina y encendido???
bujia ???? esta del color que debe?????y es de las buenas verdad????
no hay ninguna chinita que te este dejando entreabiertas las laminas no?
bueno, no sé ya diras.
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
wenas la mini al principio va de puta madre y se le vanta sola y to pero es cuando llevo un ratillo jejeej y lo k edices del carbura lo eh mirao to a mi tambien me bolvia loko pero es eso lo k te digo k se me calienta y me ace el gooo jeje y x el chicle no creo k sea x k si al pricinpio va way es despues jeje y gracias de toas formas
-
-
Cogiendole el gustillo
wenas eh pensao eos k se emborrache pero es mu raro no x k en frio va way a y no me acuerdo si lo eh dixo pero el culatin se me calient aun monto to creo k es ke en algun sitio le entra aire o los rodamientos jejeje aver decirme k le esta pasando aparte de lo del xicle
jejeje un saludo y suerte
-
-
Forero habitual
Eso es carburación chato , mucho un 18 amal con el 90 de chicle , al principio va bien porque necesita quemar mucho para coger temperatura , cuando la tiene sale a la vista su problema , un chicle menor te ayudara .
Un saludo y pon foto de tu escape artesanal.
-
-
Cogiendole el gustillo
jeje la pondria pero nu se pero no na mas tengo uno si no 4 jeje un arow un tavi un turbo kit y un leovinci tos de motos exos amedida x mi jejej
-
-
Como en su casa
Prueba a cambiar los dos retenes, que es una cosa barata, unos 8 euros los dos, las medidas son 15-25- 6/7.. y asi los dejas cambiados por si acaso.
Si estos estan muy usados cuando se calienta la moto puedes tener una toma de aire por ellos..
Otra cosa que puedes hacer despues si no fueren los retenes, es como dices que falla al calentarse es poner una bujia de grado mas fria.
Un saludo
Última edición por rmonje; 18/04/2008 a las 08:27
-
-
Cogiendole el gustillo
wenas le tengo un chicle del 65 se lo eh puesto y le eh subio la buja pa arriba ke pensais me ira bien o muy pekeño eske aun no la eh probao x k no tengo gasofa
-
-
Cogiendole el gustillo
wenas ya lo eh probao y ara parce ke no me ace lo mismo y no se me calienta tanto como antes jeje creo k era x el chicle lo suyo yo creo ke seria un 75 x ke creo k el 65 se le keda mu pekeño jeje aver decirme cual me aconsejais jejeje y un saludo a todos
-
-
Cogiendole el gustillo
pa las minis de aire la clave es el 17.5 es el k mejor ba el 18 axe k pase mucha gasolina el motor i se aoge un pooko saludos
-