|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
aguja carburador
Esta es una discusión para el tema aguja carburador en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
me gustaria que alguien me dijera en donde tiene puesta la aguja del carburador, por que ya van dos pistones ...
-
Echando un vistazo
aguja carburador
me gustaria que alguien me dijera en donde tiene puesta la aguja del carburador, por que ya van dos pistones que se me gripan y creo que es por falta de gasolina, lo unico que le tengo puesto son las laminas de carbono, polini azules, ayuda por favor... saludos
-
-
Echando un vistazo
le pones aceite a la gasolina???????
Yo soy el rey lagarto yo parto y reparto.
-
-
Hola Chisporrin,
la aguja del Carburador solo regula la cantidad de mezcla que le entra al motor en "medios", si has gripado ya 2 cilindros revisa tu chicle porque es muy probable que sea muy pequeño.
Saludos
"Las voces me dijeron que lo hiciera..."
™WΞN*ЯØLLØ™
-
-
Eres el amo
Y que lleves un aceite muy pero que muy chungo...
-
-
Echando un vistazo
el aceite que le hecho es castrol, la moto sale muy bien pero en altas se ahoga y al levantar un poco el puño vuelve air bien, por eso mi deduccion de falta de gasolina. pero aun no me habeis dicho donde llevais la aguja que era mi pregunta gracias a todos
-
-
El "sintoma" de tu mini es el chicle, debe ser porque es muy pequeño, y debido a eso le entra mas cantidad de aire que de gasolina y por ello se ahoga.
-
-
Cogiendole el gustillo
q va olvidate de chicle ni de nada el tema es la aguja q es la q regula el paso de gasolina y aceite aparte del chicle eso va en el carburador lleva un cable y una rosca negra desnroscas y sale la campana con un muelle y ahi dentro esta la aguja si se t aoga en altas esta muy gorda bajale un punto si es en bajos subela un punto y vas mirando es eso fijo yo la mia venia mal se lo cambie y el cambio flip y es semicarenada y tengo las mismas laminas ni muelles ni chicle ni na el elias pero m va peor q d serie
-
-
Estas enganchado
Aguja etc...

Iniciado por
chisporrin
el aceite que le hecho es castrol, la moto sale muy bien pero en altas se ahoga y al levantar un poco el puño vuelve air bien, por eso mi deduccion de falta de gasolina. pero aun no me habeis dicho donde llevais la aguja que era mi pregunta gracias a todos
Tu deducción parece la correcta...El síntoma es de "ir escasa arriba"...es decir chiclé pequeño como te han dicho otros colegas.
Como no hay chiclés diferentes para los carb originales, no te quedará mas remedio que agrandarlo, tú mismo, con un escariador...eso sí, con exquisito cuidado y muy poco a poco ya que NO HAY VUELTA ATRAS!!.
En cuanto a la posición de la aguja, suelen venir de origen en la ranura central, pero no te fíes de ello pues varía con la altitud, la temperatura y la preparación que puedas llevar en el motor...O sea que el reglaje que lleves en Madrid, NO VALE para Barna o Valencia (por ejemplo...)
Recuerda que el tornillo de ralentí actúa en el arranque y principio del puño, la aguja desde 1/4 hasta 3/4 del puño de gas y de 3/4 hasta el final manda el chiclé; puede ser que tengas la carburación relativamente bien hasta 3/4 de puño y "escasa" al final, por eso se te gripan los pistones "en alta"...
En fin espero haberte ayudado algo...
SALU2 linuxeros
-