Hola,buenas,el problema es que esta mañana se paro la moto y ya no arranco, al desmontar todo y revisarlo he visto la jaula del piston destrozada y mi pregunta,es posible andar con ella rota sin haberme dado cuenta???????????'que efecto causa esto en la mini????????????seria por esto que no arrancaba??????????
pues puede k ayas tenido muxisima suerte si no ay ni picotazos ni arañazos no abras gripado pero vamos puedes darte con un canto en los dientes si el motor aun sigue vivo.......ya k lo normal es k cuando esto se peta gripe la mini...un saludo y espero k no sea nada
boka vk............... no problem............ yo fundí la cabeza de la biela y no paso nada en absuluto....... cambie el cigueñal y los rodamientos y a petar de nuevo....... tambien tuve suerte, ya que ni el cilindro, ni piston tuvo ningun daño...........
Posdata: si te a bajado alguna broza de metal a los rodamientos del cigueñal....... cascaran en breve......... , pero tambien puedes probar suerte haciendo un aclarado con gasolina y que al ponerla en marcha no te sueñen los cascabeles.........
un saludo
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
cronica después de desarmarla,con todas las letras gripazo me temo que estaré un tiempo sin rular,parece que el piston se a llevado todo el viaje,por que,en el cilindro apenas se nota un poco con el dedo,el motor sigue vivo,por que,acababa de arrancar y se paro,probaré con un pistón nuevo?????????
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
era de esperar es lo mas normal como t dixo antes........pule bien todo para reparar el pekeño arañazo k tiene segun dices no?? y nada piston nuevo y a rodar si solo a sido eso no es todo lo malo miralo desde ese punto de vista un saludo!!1