Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

komo acer ke ande mas de forma casera

Esta es una discusión para el tema komo acer ke ande mas de forma casera en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas pues soi nuevo y he konseguido una mini china d aire y.... keria saber ke le puedo preparar yo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    alexduende46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking komo acer ke ande mas de forma casera

wenas
    pues
    soi nuevo y he konseguido una mini china d aire
    y.... keria saber ke le puedo preparar yo en kasa
    eske ando tiradisimo de pasta
    lo uniko ke tiene es un filtro
    y un eskape artesanal ke ice xo

aaa si sirve de algo, puedo disponer de un torno y fresa para acer pekeñas modifikaciones

weno os agradezko ke me alludeis

Como en su casa chafa_sport es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Sin gastar mucha pasta unos muelles kundo y unas laminas de carbono

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    siempre podras preparar el motor (pulir carteres agrandar transfer etc etc
    ) no es un trabajo facil ay k tener buenas malos y entender del tema un saludo y sin gastar dinero en este mundillo es todo esperimentar un saludo!!!

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    yo te aconsejo un embrague de dos zapatas no son muy caros,lo agradeceras
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cogiendole el gustillo minidano es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minidano
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    prueba a bajar de posicion la aguja del carburador es gratis
    pero como dice CHAFA unos muelles y las laminas no cuestan mucho y la moto mejora
    yo lo primero q le puse fue el carburador(arreche)

Como en su casa chafa_sport es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    minidano como es eso de bajar la posicion de la aguja del carburador?

Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    Bueno, se refiere a que afines la carburacion. (Te das unas vueltas y miras la bujia, como quema y la estirada de la moto, quita la tapa del carburador esa que esta el cable, veras un especie de tubo, dentro tiene un muelle que hace que vuelva el tubo(campana) a su sitio despues una medi luna para centrar el cable, y despues un grupilla a un especie de palito con ranuras, pues si subes la grupilla de posicion menos, gasolina, si la bajas mas gasolina).
    Parecido a cambiar un chicle mayor, o compra un par de chicles mayores y prueba.

Puedes jugar con la mezcla de la gasolina, usando el porcentaje adecuado de aceite y no exceso, pero cuidado se puede gripar, con lo cual un buen aceite y 2% por ejemplo Castrol R2, asi tendras mas octanaje, puedes hechar 98 y no 95, puedes usar un grado de bujia mas caliente pero sin pasarte, puedes recortar el silencioso, o vaciarlo si tiene algun tipo de espuma, puedes cambiar los desarrolos (corona) segun peso y circuito, poner una chaveta de adelantado, todo esto son pocos euros...

Vale mas el tiempo que usaras que otra cosa.

Un saludo

Cogiendole el gustillo minidano es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minidano
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    otra idea es q quites el filtro del aire y pruebes haber si corre mas.......
    no es muy recomendable por q podria entrar mierdezilla pero yo creo q si tienes guardabarros trasero podias probar......tambien eh oido por los foros q las aspas del plato magnetico se las puedes partir o algo asi.......pero es to ultimo no estoy muy puesto haber si alguien te lo explica q ya somos dos interesados
    un saludo

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    Cita Iniciado por minidano Ver Mensaje
    otra idea es q quites el filtro del aire y pruebes haber si corre mas.......
    no es muy recomendable por q podria entrar mierdezilla pero yo creo q si tienes guardabarros trasero podias probar......tambien eh oido por los foros q las aspas del plato magnetico se las puedes partir o algo asi.......pero es to ultimo no estoy muy puesto haber si alguien te lo explica q ya somos dos interesados
    un saludo
    lo de las aspas del plato magnetico he leido que no se nota nada.

yo le pondria unos muelles mas durillos al embrague y las laminas como te dicen, lo notaras

un saludo
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    las aspas lo uniko k consigues es k se caliente mas la moto.......yo eso lo veo una tonteria yo no se lo haria un saludo!!!!!