wenas
pues
soi nuevo y he konseguido una mini china d aire
y.... keria saber ke le puedo preparar yo en kasa
eske ando tiradisimo de pasta
lo uniko ke tiene es un filtro
y un eskape artesanal ke ice xo
aaa si sirve de algo, puedo disponer de un torno y fresa para acer pekeñas modifikaciones
siempre podras preparar el motor (pulir carteres agrandar transfer etc etc
) no es un trabajo facil ay k tener buenas malos y entender del tema un saludo y sin gastar dinero en este mundillo es todo esperimentar un saludo!!!
prueba a bajar de posicion la aguja del carburador es gratis
pero como dice CHAFA unos muelles y las laminas no cuestan mucho y la moto mejora
yo lo primero q le puse fue el carburador(arreche)
Bueno, se refiere a que afines la carburacion. (Te das unas vueltas y miras la bujia, como quema y la estirada de la moto, quita la tapa del carburador esa que esta el cable, veras un especie de tubo, dentro tiene un muelle que hace que vuelva el tubo(campana) a su sitio despues una medi luna para centrar el cable, y despues un grupilla a un especie de palito con ranuras, pues si subes la grupilla de posicion menos, gasolina, si la bajas mas gasolina).
Parecido a cambiar un chicle mayor, o compra un par de chicles mayores y prueba.
Puedes jugar con la mezcla de la gasolina, usando el porcentaje adecuado de aceite y no exceso, pero cuidado se puede gripar, con lo cual un buen aceite y 2% por ejemplo Castrol R2, asi tendras mas octanaje, puedes hechar 98 y no 95, puedes usar un grado de bujia mas caliente pero sin pasarte, puedes recortar el silencioso, o vaciarlo si tiene algun tipo de espuma, puedes cambiar los desarrolos (corona) segun peso y circuito, poner una chaveta de adelantado, todo esto son pocos euros...
otra idea es q quites el filtro del aire y pruebes haber si corre mas.......
no es muy recomendable por q podria entrar mierdezilla pero yo creo q si tienes guardabarros trasero podias probar......tambien eh oido por los foros q las aspas del plato magnetico se las puedes partir o algo asi.......pero es to ultimo no estoy muy puesto haber si alguien te lo explica q ya somos dos interesados
un saludo
otra idea es q quites el filtro del aire y pruebes haber si corre mas.......
no es muy recomendable por q podria entrar mierdezilla pero yo creo q si tienes guardabarros trasero podias probar......tambien eh oido por los foros q las aspas del plato magnetico se las puedes partir o algo asi.......pero es to ultimo no estoy muy puesto haber si alguien te lo explica q ya somos dos interesados
un saludo
lo de las aspas del plato magnetico he leido que no se nota nada.
yo le pondria unos muelles mas durillos al embrague y las laminas como te dicen, lo notaras
las aspas lo uniko k consigues es k se caliente mas la moto.......yo eso lo veo una tonteria yo no se lo haria un saludo!!!!!
yo algo habia oido pero si no sirve de nada...........pufff.........entonces NAVAS lo de las aspas no es recomendado??
pero por q lo hace la gente cuales son las ventajas o desventajas???
wenas
pues
soi nuevo y he konseguido una mini china d aire
y.... keria saber ke le puedo preparar yo en kasa
eske ando tiradisimo de pasta
lo uniko ke tiene es un filtro
y un eskape artesanal ke ice xo
aaa si sirve de algo, puedo disponer de un torno y fresa para acer pekeñas modifikaciones
weno os agradezko ke me alludeis
Si me pasas tu mail te mando unos tutoriales de como encarar los transfers y algo mas
se supone k se ganan rpm al aligerarlo pero la moto se calienta mas y kien diga k no kuando kiera lo comprobamos........es logico si le kitas aspas menos mueve el aire x lo tanto menos enfria.......yo no lo aria de exo en mi xina no lo hice y ahora k toy preparando la d mi hermano tampoko se lo voy acer...un saludo!!!
se supone k se ganan rpm al aligerarlo pero la moto se calienta mas y kien diga k no kuando kiera lo comprobamos........es logico si le kitas aspas menos mueve el aire x lo tanto menos enfria.......yo no lo aria de exo en mi xina no lo hice y ahora k toy preparando la d mi hermano tampoko se lo voy acer...un saludo!!!
gracias por q estoy preparando una mini y no lo tenia muy claro pero ahora SII
un saludo