Yo tengo puesto una junta de 3mm para que la lamina al abrir mas que de serie no roce con el cigüeñal. Otra mejora que puede hacerse sin gastarse un duro es esta:
Se pueden agrandar los agujeros de la tapa de la campana para mejorar la refrigeracion del embrague y un taladro en la parte inferior para que no acumule mierda. Esto permite llevar el embrague mas forzado sin calentarse tanto
pero bueno santacruz q vas hacer q se arruinen las tiendas de repuestos maxo deja q la gente se gaste la pasta NO????????
muy buenas ideas te las voy a copiar pero ya mismo jajajaja
ahora q caigo un dia en paracuellos me dijero q los muelles del embrage de serie si los recortas se hacen mas duros no se explicar lo como se hace pero vamos q no tiene ningun misterio cojes unos alicates le pegas un corte en la parte donde engancha lo doblas un poco para hacer el nuevo enganche y lo pones seguro q cuesta ponerlo por q esta mas duro pero se puede hacer seguro si alguien no lo entiende q lo diga y subo fotos
Minidano, no creo que sea un tipo de cliente que arruina a las tiendas. Teniendo en cuenta que el escape, embrague o ruedas valen lo mismo que me costo la moto (cada uno). Como muestra un boton y esta es la preparacion que llevo: http://www.portalminimotos.com/foro/...-italiana.html
Espero recuperarme de unas lesiones pronto y volver al mundillo que lo tengo muy olvidado
Gracias, pero si quieres que te diga la verdad no aconsejo a nadie que lo haga, con lo que llevo metido en la moto me podria haber comprado una polini de 2ª mano que como minimo dara + o - la misma potencia que la mia y todo de mejor calidad.
Otra mejora que se puede hacer, aunque no da mas potencia, son unos taladros en el carter para que se lubriquen los rodamientos. Ojo mucho cuidado que es muy facil atravesar la tapa exterior del carter.
Los taladros deben hacerse a la altura del interior del rodamiento para que se pueda colar un poco de mezcla. Estos agujeros los tiene cualquier motor de 2 tiempos medio regular. Como la pared externa del carter me dio la sensacion que se quedaba muy debil le puse un pegote de nural por si las moscas.
Con esta mejora alargaremos la vida de los rodamientos del cigueñal y con esto el resto de componentes del motor
wenas lo de caja de laminas no limaste algo? que limaste? i la toma esa pa que carburador sirve esque tengo una en casa i esta ai tira
weno estas echo un makina dew saludos minimoteros
Cuando pueda hago una foto de la pieza ya tocada que en esa foto no se ve la parte limada. Es el tope que tiene forma de uña, la cara que no se ve esta rebajada para que la lamina abra mas.
La toma es para un carburador amal o dell'orto. Creo que valen muchos carburadores, necesitas uno que tenga la salida hembra. Dependera de la preparacion que lleves o quieras llevar para elegir la medida.
Inicialmente viene preparado para un 15 pero rebajando el interior para igualar el paso tengo puesto un dell'orto 18
ola si ago una s a cada lumbrera del cilindro que pasaria coreria mas o que?
necesito respuesta rapida antes del vienes si es posible que tengo un pique con un amigo dw un saludo