A ver esa gente que les he mandado los tutoriales si me pueden confirmar que les a llegado bien,porque no tengo noticias de ninguno,ni si les a ido bien o que,decirme algo
A ver esa gente que les he mandado los tutoriales si me pueden confirmar que les a llegado bien,porque no tengo noticias de ninguno,ni si les a ido bien o que,decirme algo
hola julito 82 me puedes pasar los manuales de pulir los transfer y piston quiero atreverme ha hacerlo O A QUIEN LO LEA lo agradeceria mi correo es jucoalmaco@hotmail.com
Buenas a todos. Tb se puede tocar la caja de laminas original. Yo le hice una lamina monopetalo con una lamina de carbono no muy gruesa 0,3mm y el tope que lleva limarlo un poco para que abra mas, la lamina se la hice monopetalo para quitar el tabique que lleva en medio.
hola... dentro de poco tendre una mini de aire... me interesa mucho lo de los manuales para potenciarla, la idea es ponerla a correr muxo les agradeceria me enviaran lo que pudieran gracias... mi email es... williammoncada1@hotmail.com...