hola, he puesto un kit de culata separada con todos sus rodatas cambiados ,t todos los trasfers encarados, squins a 0,7 .y no podia con el tirador se me kedava trincado, menudo dolor de brazo.el caso es k le vuelto a abrir la culata ,y le metido otra arandela de cobre, porfin e consegudo arrancarla ,y mantener el relenti,pero al acelerar me hace una cosa rrara rara, hace como un chispotreteo en cuanto doy gas a fondo y enpieza a coger el embrague,no se de k puede ser , me da que es del adelanto del encendido o eso creo aber si alguien que sepa me puede echar una mano, que despues de haberme gastado una pasta en el kit ,haber si va a andar mejor el que traia de serie.
un saludo golfitojazz
me estas vacilando????
ya e puesto la chaveta normal y va de lujo no la e probado mucho pero parece estar bien ahora,no ace el ruido.
igual el carburador ahora se keda un poko pequeño es un amal 16 chicle 80, que opinais??
No te estoy vacilando para nada, es un fallo bastante común en la gente, y como decias que se quedaba pillado el arrancador o por lo menos eso he entendido yo...pues saqué esa deducción