|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
una cosa muy rara (chisporroteo)
Esta es una discusión para el tema una cosa muy rara (chisporroteo) en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola, he puesto un kit de culata separada con todos sus rodatas cambiados ,t todos los trasfers encarados, squins a ...
-
Echando un vistazo
una cosa muy rara (chisporroteo)
hola, he puesto un kit de culata separada con todos sus rodatas cambiados ,t todos los trasfers encarados, squins a 0,7 .y no podia con el tirador se me kedava trincado, menudo dolor de brazo.el caso es k le vuelto a abrir la culata ,y le metido otra arandela de cobre, porfin e consegudo arrancarla ,y mantener el relenti,pero al acelerar me hace una cosa rrara rara, hace como un chispotreteo en cuanto doy gas a fondo y enpieza a coger el embrague,no se de k puede ser , me da que es del adelanto del encendido o eso creo aber si alguien que sepa me puede echar una mano, que despues de haberme gastado una pasta en el kit ,haber si va a andar mejor el que traia de serie.
un saludo golfitojazz
-
-
Si mal no recuerdo, los kits de culata separada y el adelanto del encendido no se llevan muy bien. Prueba a poner la chaveta normal.
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Echando un vistazo
esta tarde lo probare,de todas maneras no puedo bajas el squins a 0,7 ,x que no lo puedo ni mover el motor.x que me pasa eso?
un saludo
-
-
no habrás montado el pistón alrevés??
-
-
Echando un vistazo
me estas vacilando????
ya e puesto la chaveta normal y va de lujo no la e probado mucho pero parece estar bien ahora,no ace el ruido.
igual el carburador ahora se keda un poko pequeño es un amal 16 chicle 80, que opinais??
-
-
No te estoy vacilando para nada, es un fallo bastante común en la gente, y como decias que se quedaba pillado el arrancador o por lo menos eso he entendido yo...pues saqué esa deducción
-
-
Echando un vistazo
no pasa nada,se me quedava pillado por que tenia el squin a 0.7mm y es imposible arrancarla con ese tirador,o por lo menos para mi
-