Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ruedas imposibles!!!!!

Esta es una discusión para el tema ruedas imposibles!!!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola,tengo una minimoto china replica (de esas malas),hace poco revente la rueda trasera,porque la gaste demasiado,y compre una ruedas mas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Entrando en materia ETHAN022 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ETHAN022
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation ruedas imposibles!!!!!

ola,tengo una minimoto china replica (de esas malas),hace poco revente la rueda trasera,porque la gaste demasiado,y compre una ruedas mas duras para evitar esto,cuando me puse a montarlas vi que iva aser muy dificil pero lo segui intentando, total que consuigo meter la valvula en su sitio pero no consigo acabar de cerrar la rueda.Lo hago con desmontables de moto y ni aun asi,y ademas en los talleres me dicen que no lo hacen.si sabeis algun truco para montar estas ruedas sin desesperarse,porfavor ponermelo porque ya me veo rodando con los discos.muchas gracias.

ETHAN 022

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Hola,ETHAN022 lo mejor coge una silla y con la pata y algo de ayuda que alguien se siente es lo mejor para talonarla y destalonar a y un poco de fairi y con los desmontables despacio ira entrando pon un trapo para no marcar la llanta es facil
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    21 Gracias en 19 mensajes
    Yo no aconsejo el lavavajillas pues con el tiempo llega a picar la llanta,lo mejor es un poco de vaselina neutra y cuando tengas la cubierta dentro limpia los restos,y si tenias perdidas y no quieres poner camara,unta la valvula tubeless antes de insertarla con cola de parches y el borde interior de la llanta con la goma puesta y antes de hincharla.Hinchala antes de que seque la cola sino la habremos cagado y ya tienes una rueda sin perdida ninguna.Espero te sirva,un saludo.

Entrando en materia ETHAN022 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ETHAN022
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok muchas gracias julito82 y boka vk,lo intentare muchisimas gracias por vuestra ayuda con un poco de suerte y gracias a vosotros mañana podre rodar.

UN SALUDO