ola,tengo una minimoto china replica (de esas malas),hace poco revente la rueda trasera,porque la gaste demasiado,y compre una ruedas mas duras para evitar esto,cuando me puse a montarlas vi que iva aser muy dificil pero lo segui intentando, total que consuigo meter la valvula en su sitio pero no consigo acabar de cerrar la rueda.Lo hago con desmontables de moto y ni aun asi,y ademas en los talleres me dicen que no lo hacen.si sabeis algun truco para montar estas ruedas sin desesperarse,porfavor ponermelo porque ya me veo rodando con los discos.muchas gracias.
Hola,ETHAN022 lo mejor coge una silla y con la pata y algo de ayuda que alguien se siente es lo mejor para talonarla y destalonar a y un poco de fairi y con los desmontables despacio ira entrando pon un trapo para no marcar la llanta es facil
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no aconsejo el lavavajillas pues con el tiempo llega a picar la llanta,lo mejor es un poco de vaselina neutra y cuando tengas la cubierta dentro limpia los restos,y si tenias perdidas y no quieres poner camara,unta la valvula tubeless antes de insertarla con cola de parches y el borde interior de la llanta con la goma puesta y antes de hincharla.Hinchala antes de que seque la cola sino la habremos cagado y ya tienes una rueda sin perdida ninguna.Espero te sirva,un saludo.