Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
232 Respuestas, 8,288 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
5 Respuestas, 82 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 593 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,595 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
25 Respuestas, 404 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
12 Respuestas, 110 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 116 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,093 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,460 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 445 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 145 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,974 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 595 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,079 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 341 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,273 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 903 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,646 Vistas

Chinas aire

escape elias me va fatal

Responder

Herramientas Estilo
Old 16-jun-2005, 11:46   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

didi es desconocido
escape elias me va fatal

le puse un elias ayer y tengo laminas polini las azules y va peor q con el de seri een punta salida y todo q sera la aguja q la tangao mal regulada ya q eso ya m paso cuando la compre alo mejor ahora al poner el escape la tengo q subir otra vez o poner un carburador mayor a y m sale muy torcido es normal
didi is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 16-jun-2005, 11:49   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
¿ tenias las laminas ya puestas al poner el escape, o pusiste escape y laminas a la vez?

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 16-jun-2005, 11:51   #3 (permalink)
Echando un vistazo

miku es desconocido
yo creo que...

De la aguja no creo que sea,estas seguro que no has ganado velocidad es que en las motos normales de 49cc el escape de casa tiene mas fuerza y cuando se lo cambias te da mas velocidad.

El escape no cambia la carburacion solo la salida de gases
miku is offline  

Old 16-jun-2005, 11:51   #4 (permalink)
Cogiendole el gustillo

didi es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por EightBall
¿ tenias las laminas ya puestas al poner el escape, o pusiste escape y laminas a la vez?
no las laminas ya las tenia puestas las pollini azules con el de serie va perfecta levanta y tal pero con este le cuesta la ostia no lo entiendo tiene piñon de 6 dientes y corona de 78 m parece tb prove los muelles de serie del f9 y se los quite xq se revoluciona mucho y tarda en enganchar
didi is offline  

Old 16-jun-2005, 11:56   #5 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
¿puedes poner una foto de la panza del escape?

se supone que el elias es de bajas-medias, pero no sé si tendrán otro modelo de altas.. ¿la forma de la panza es como el de la web de elias?
EightBall is offline  

Old 16-jun-2005, 11:56   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

didi es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por didi
no las laminas ya las tenia puestas las pollini azules con el de serie va perfecta levanta y tal pero con este le cuesta la ostia no lo entiendo tiene piñon de 6 dientes y corona de 78 m parece tb prove los muelles de serie del f9 y se los quite xq se revoluciona mucho y tarda en enganchar
pues yo creo q si tiene q cambiar la carburacion algo xq antes la moto iba mucho mas gorda con el de serie y con el elias va mas fina xq desaoga mas le voy a provar a subir la aguja y sino menudo fraude otra cosa es q m sale muy torcido pega en la tapa no sera de otra mini o estara doblado es q no es normal si a todo el mundo le va bien yo les mande un correo a los de elias haber q m dicen sino lo tendre q vender
didi is offline  

Old 16-jun-2005, 11:58   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

didi es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por didi
pues yo creo q si tiene q cambiar la carburacion algo xq antes la moto iba mucho mas gorda con el de serie y con el elias va mas fina xq desaoga mas le voy a provar a subir la aguja y sino menudo fraude otra cosa es q m sale muy torcido pega en la tapa no sera de otra mini o estara doblado es q no es normal si a todo el mundo le va bien yo les mande un correo a los de elias haber q m dicen sino lo tendre q vender
no se poner las fotos pero lo q se s q no es el q ponen en la foto xq este tiene el puro y todo junto no ves q hay otro q tiene dos tornillos para el puro este es el de aluminio
didi is offline  

Old 16-jun-2005, 12:16   #8 (permalink)
Eres el amo

perdona didi, no te entiendo, ¿es el de la foto de la web o no? si no es igual, te habrann mandado uno de largas
EightBall is offline  

Old 16-jun-2005, 12:18   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

didi es desconocido
el de la foto supuestamente se puede desmontar el puro no pues en el mio no va todo unido no tiene tornillos para desmontarlo no se si los q tiene la gent x ahi son asi
didi is offline  

Old 16-jun-2005, 01:08   #10 (permalink)
Eres el amo

La mensajera acaba de traerme el elias. el mio se desmonta en tres: codo, panza y silencioso. la panza son dos conos de tamaño muy parecido (sino son iguales), y tienen entre medias una sección de tubo de unos 6-7 centimetros. el silencioso va con 2 tornillos
EightBall is offline  

Old 16-jun-2005, 02:37   #11 (permalink)
Cogiendole el gustillo

didi es desconocido
pues el mio si es muy parecido al de serir pero lo del puro es sin tornillos otra cosa es si el puro del tuyo la boca del final es recta o sale torcida m entiendes el puro no e lo de l final la salida tu mini es una semicarenada es q la mia si y cuando lo pones qea muy torcido para la derecha
didi is offline  

Old 16-jun-2005, 02:40   #12 (permalink)
Eres el amo

la mia es una carenada. lo del puro sin tornillos ya me dejas asi.. no conozco la linea de escapes de elias, pero tiene pinta de que te han mandao un escape para motores preparaos. de todas formas no me hagas mucho caso y mandales un mail a los de elias, suelen contestar rapido, y salimos ya de dudas
EightBall is offline  

Old 16-jun-2005, 02:47   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo

didi es desconocido
ya les mande tres pero no se si se estan haciendo los zorros o q pasa xq no lo entiendo si entras en la pagina de todoescapes .com salen con la salida torcida al final pues el mio es como los q salen con el puro de kevlar para las carenadas q tienen la salida de otra manera mas abierta bueno cuando lo pongas haber si t sale muy torcido
didi is offline  

Old 16-jun-2005, 02:57   #14 (permalink)
Eres el amo

hombre, tampoco les mandes 3 mails seguidos! has preguntao de buenas maneras? dales un poco de tiempo de toas formas, a mi no me respondieron de inmediato, pero no tardaron.
EightBall is offline  

Old 16-jun-2005, 03:04   #15 (permalink)
Cogiendole el gustillo

didi es desconocido
no se si les mande no ayer ya es q vaya putadita no se tengo q ponerlo otra vez y mirar lo de la aguja xq yo creo q tiene q ser eso xq cuando tenia el de serie y se la puse bien dio un cambio de la ostia y yo creo q ahora l pasa lo mismo xq ahora va mas desaogada m entiendes.es decir con el de serie va mas gorda con el elias va mas desaogada igual es para motores mas potentes yo q se el caso es q como no sea eso no se si se podra devolver haber lo q ago
didi is offline