Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

escape elias me va fatal

Esta es una discusión para el tema escape elias me va fatal en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
El Cantillana no és replica de nadie . DE echo se empezó a hacér antes q el Elias , creo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 41 al 44 de 44
    Cogiendole el gustillo TeVaInA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El Cantillana no és replica de nadie . DE echo se empezó a hacér antes q el Elias , creo . Y si hay q buscár un origen será el escape de serie ensanchado .

Los 3 tienen la forma practicamente iguál , tods son de bajos-MEDIOS , pero unos ván mejor q otros parece sér.

saludos!

Forero habitual elzorrox es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y el metrakit para k es??
    ****El saber no ocupa lugar...El beber tampoko...****

Cogiendole el gustillo TeVaInA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Turbokit o Metrakit? esq casi tods son TurboKit q los hay de 40 y 100 pavos.

el de 40 pavos mejora el de serie un poco esta bien mas o menos . bajos - medios.

Y MtraKit hay muy pocos , y creo q son adaptados , los bajos de este x lo visto son buenos .

saluds!

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Podeis ver ya el review del escape elias
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345