Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problema grave con tornillos

Esta es una discusión para el tema Problema grave con tornillos en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola buenas ,pues eso que se me sigen aflojando los tornillos desde que prepare la moto y le e echao ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo donis es una cantidad desconocida en este momento Avatar de donis
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Problema grave con tornillos

Hola buenas ,pues eso que se me sigen aflojando los tornillos desde que prepare la moto y le e echao fijatornillos pero las vivraciones pueden con ellos.
    que me comentais.
    lei ayer en un foro de ponerle tacos de goma en el soporte del motor para que no trasmita tantas bibraciones al motor.
    boy a provar a meterle tuercas autoblocantes con fijatonillos.
    Y ando buscando loctite 277.
    Aber si asi funciona sino ya no se lo ke boy a acer
    porque me desespero.

saludos y gracias al que me ayude
    .. Eightball Racing ..

Forero habitual pulga va por un camino distinguido Avatar de pulga
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hay en algunas tiendas de minis unas especies de rodillos ke son de goma ke son para ke el motor trasmita las menos vibraciones posibles no se lo suyo seria ke buscaras por las tiendas de la web

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    prueva a poner un fija tornillos de media resisitencia xq el de alta igual se qda tan cristalizao q se parte y no ace na.un saludo

-Fútbol +Carreras

Cogiendole el gustillo donis es una cantidad desconocida en este momento Avatar de donis
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok
    aber s encuentro los tornillos de goma. si hay alguien que sepa donde hay que me lo comente plis

saludos