|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
caja de laminas en v
Esta es una discusión para el tema caja de laminas en v en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
la de gp9 no vale, toca con el cigueñal
se ponga lo que se ponga hay que separar la caja ...
-
Eres el amo
la de gp9 no vale, toca con el cigueñal
se ponga lo que se ponga hay que separar la caja de laminas del carter.
un usuario (riks creo) puso una que aparentemente es de minarelli AM6 (RS50, TZR50, etc...)
Supermoto ProDeluxe

-
-
Forero habitual
komo se separa ...
no hay entradas de aire?¿??
-
-
Eres el amo
pues ahi esta el problema, habria que usar una extension como las que traen algunas cajas de laminas.
-
-
Forero habitual
el otro dia estaba cambiando las laminas y era lo k no me cudadraba...k esk ay no podia entrar una caja de laminas en v...
K kajas de laminas traen extension??¿?
-
-
Eres el amo
de minimoto hay una que comercializa ada pero cuesta casi 100 pavos
cajas de laminas de moto no te se decir, hay una marca lomat de minarelli am6 que era bastante larga y me suena que lo traia
-
-
Forero habitual
pero es arriesgarte a comprarlas para nada....eso komo k no sabes jejeje
-
-
Como en su casa
pues vya putada q toque, pq la caja q traen estas minis es un poco warra, y en la caja de laminas se pueden hacer maravillas. A ver q se puede hacer entoncess
-
-
Cogiendole el gustillo
yo tengo una zip refrigerada x agua q me la dio un colega y tiene el chasis doblado y trae un carburador de serie de 17.5 y voy a mirar de ponerselo tb tengo q mirar lo de la caja de laminas si vale no se haber lo q pasa
-
-
Cogiendole el gustillo
esa extensión podriamos hacerla con una junta gruesa nó? ? yo creo q se podría .
deu!
-