Wuenas a todos/as.
Le cambie el otro dia el carburador por un 17 amal, y la verdad es q se nota, pero resulta que la moto no tiene salida pero alcanza muchisimas revoluciones mas q antes. me junte con un colega y en una recta super tocha salia muchisimo mas rapido q yo pero a mitad de recta o eso, su moto llegaba al tope mientras q la mia todavia le quedaba un rato. la cuestion es que si le meto un embrague regulable podre solucionr el tema de la salida? antes con el carburador de ksa le pasaba lo mismo, por eso pienso q no sera problema del carbu nuevo.
Gracias un saludo
Con el embrague regulable lo que haces es ajustar a las revoluciones que quieras que salga,por lo tanto si quieres que te salga antes en curvas con mayor repris y lo de que te estira mas estoy de acuerdo con realneos no llevais los mismos desarrollos.
Un saludo.
si no es x los desarrollos... antes de comprarte un embrage regulable.. echale aceite en las zapatas al otro cuando vayas a salir ke gana mucha salida.....
salu2!!
Juraria que la corana de atras lleva los mismos dientes, lo unico q no me he fijado es en el piño delantero, se supone q mi colega lo llevara de mas dientes? por eso tiene mas salida? ya lo miro y os digo q es lo q le lleva para ir sobre seguro.
Gracias
si no es x los desarrollos... antes de comprarte un embrage regulable.. echale aceite en las zapatas al otro cuando vayas a salir ke gana mucha salida.....
salu2!!
Asi lo único que harás es que patine el embrague, y este se achicharre...
Quote:
Originalmente publicado por Trijos69
Juraria que la corana de atras lleva los mismos dientes, lo unico q no me he fijado es en el piño delantero, se supone q mi colega lo llevara de mas dientes? por eso tiene mas salida? ya lo miro y os digo q es lo q le lleva para ir sobre seguro.
Gracias
Seguramente tu tengas de desarrollo 7/68 y tu amigo 6/68. Cuantos más dientes en el piñon, más punta. Y cuantos menos dientes en la corona, más punta.
ke va realneos jajaja yo pensaba lo mismo asta ke lo probe un dia...resbala y tarda mas en agarrar entoncesa sale mas tarde y con mas fuerza... yo lo note mucho... jaja
salu2!!