Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que carburador pongo

Esta es una discusión para el tema que carburador pongo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola tengo una china potenciada solo me falta el carburata mi dudas es si le pongo un amal 16 o ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Forero habitual juco es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juco
    Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes

que carburador pongo

hola tengo una china potenciada solo me falta el carburata mi dudas es si le pongo un amal 16 o 17 no se cual puede i r mejor gracias

Entrando en materia Trijos69 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenas
    Yo compre en motisa el kit de carburacion q me venia con un 17 arreche, la culata y el filtro de potencia para mi china de aire y la verdad es q bien carburada a ganado un monton de vueltas, sube muchisimo mas q la de un colega q lleva un 16. De todas formas espera a ver q te comentan.
    Yn saludo

Forero habitual José_s es una cantidad desconocida en este momento Avatar de José_s
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola,tambien va bastante bien el 17,5 delorto,lo que es un poco mas caro que el 16

Como en su casa chafa_sport es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    hee colega todavia con lo del carburador jeje faltabas tu ayer en el circuito del casar jej ....