|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
bulon de 10 o de 12 ?????
Esta es una discusión para el tema bulon de 10 o de 12 ????? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola tengo una duda con los kit de culata,que diferencia hay entre bulon de 10 o de 12?.d donde es ...
-
Echando un vistazo
bulon de 10 o de 12 ?????
hola tengo una duda con los kit de culata,que diferencia hay entre bulon de 10 o de 12?.d donde es esa medida ?de el bulon que va en la biela y el piston con la jaula de agujas?, o donde va el embrague y el plato magnetico?
esque e visto en maxihobby unkit de culata por 65 euros .alguien a comprado esto en maxyhobby?
este es, lo que pasa que el de motisa en la foto es practicamente el mismo.y hay una diferencia de precio de mas del doble
MOTISA - repuestos minimotos, distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
un saludo
Última edición por admin; 22/03/2008 a las 22:15
-
-
en efecto la medida de 10 o 12mm es del grosor del bulon, el que va en la biela y jaula de agujas.
el comprar en uno u otro sitio, es cuestion tuya, de tiendas que no son patrocinadores y no ayudan en la web, poco podemos decirte. Respecto a Motisa, tras varios años dedicados en exclusiva a las minimotos, queda de sobra demostrada su profesionalidad y calidad.
-
-
Echando un vistazo
muchas gracias
me parece k me voy a arriesgar es mucha la diferencia de precio
-