Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ayuda Para Potenciar Minimoto!!!!

Esta es una discusión para el tema Ayuda Para Potenciar Minimoto!!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola xfavor me podeis ayudar a potenciar mi minimoto para acer k vuele!!!gracias.mi msn alex_predator90@msn.com...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Entrando en materia alejandro16 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Ayuda Para Potenciar Minimoto!!!!

ola xfavor me podeis ayudar a potenciar mi minimoto para acer k vuele!!!gracias.mi msn alex_predator90@msn.com
    Última edición por alejandro16; 20/03/2008 a las 17:20

Forero habitual José_s es una cantidad desconocida en este momento Avatar de José_s
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola,hombre si en principio tienes un presupuesto asequible no hay problema,puedes empezar por comprar el kit con culata separada k t viene cn cigueñal cerrado,acompañado de un carburador,para mi gusto el kit arreche 17 o el 17,5 delorto,tambien un embrague,si le kieres cambiar los desarrollos eso tambien se puede,pero eso ya es cuestion de gustos,y sobre el escape,el kundo va bastante bien,con todo esto tienes una preparacion bastante cmpleta,saludos

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Si eso y unos buenos rodamientos para el cigu con sus retenes encarado de transfer buenas ruedas y a volar.
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Talking

Si sobre todo las ruedas , que te pueden dar mucho , por que es china , no?

Forero habitual elcojo será famoso muy prontoelcojo será famoso muy prontoelcojo será famoso muy pronto Avatar de elcojo
    Gracias
    17
    86 Gracias en 35 mensajes
    unas laminas y un puño rapido pmtt40 de lujo salu2