|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Se me apaga
Esta es una discusión para el tema Se me apaga en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas les quiero preguntar ya que bueno el sabado estube en el casar andubo de maravillas lo unico q rompi ...
-
Como en su casa
Se me apaga
buenas les quiero preguntar ya que bueno el sabado estube en el casar andubo de maravillas lo unico q rompi un muelle y corte la cadena ayer me puse en marcha y lo arregle todo bien hasta hay cuando voy a probarla arranco y andubo perfecto voy a una calle cortada q hay cerca de mi portal y cuando llego le doy arranque y no arracaba le di varias veces hasta que se prendio y me subo salgo y acelero y se apaga directamente no es que hace buuuu como si se ahoga directamente se corta revise el carburador lo limpie y sigue igual que puede ser no me digan q es la bobina porq me mato jeje me seco la moto me quede pelado jeejej
-
-
Forero habitual
Hola,as probado a sacar la bujia haber que tal esta? o haber que tal estan las laminas de admision,saludos y que se solucione pronto el problema.
-
-
Hola chafa-sport revisa el filtro de la gasolina puede estar obstruido o el aire puesto,pero suena a bujia.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
-
-
si llevas la bujia xina posiblemente sea la culpable de lo k nos comentas un saludo!!
-