|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
duda con gp3
Esta es una discusión para el tema duda con gp3 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola gente tengo un minimoto de aire y solo tiene un escape kundo puesto , kiero ponerle un carburador 17,5 ...
-
Echando un vistazo
duda con gp3
Hola gente tengo un minimoto de aire y solo tiene un escape kundo puesto , kiero ponerle un carburador 17,5 pero no se si es muy grande y no se si se me ahogaria . me gustaria saber si se lo puedo poner .
-
-
Forero habitual
como poner puedes poner asta un 21 lo uniko eske tienes ke buscar el punto de carburacion y sus chicles exactos para ke vaya fina y yo creo ke un 17.5 si lo pones bien si te podra ir jenial
-
-
Echando un vistazo
-
-
Echando un vistazo
oye que tambien tengo otra duda donde va el tirador esta el plato magnetico ese k tiene al rededor unas cositas asi no se como se llama xd eso para k sirve y si no las tienes k pasa . gracias y saludos
-
-
hasta un 21? pero estamos locos o q?? a ver que yo sepa ninguna mini salida de fábrica lleva más de un 18 creo, y estamos hablando de motos de 15cv...
Yo a mi china de aire le puse un dellorto 14 y vamos volaba...y lo mejor es que fue ponerlo y darle gas y gas, nada de comerte la cabeza carburando...
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Echando un vistazo
yo creo k con un 17,5 me va ir bien y tmb tengo el escape kundo y le pongo los mulles kundo y ya sta . k opinan ustedes ?
-
-
pues yo creo ke con el 17,5 los muelles y el tubo,va a ir perfectamente y va a ser un tiro,y ponle las laminas de carbono,ya verasa ke bien va.UN SALUDO
-
-
Echando un vistazo
hola tambien queria saber cuanto me costarian las lamninas y y el carbu 17,5 mas o menos . gracias y saludos
-
-
Echando un vistazo
ahhh y se me olvido jjaja xd unos embraguitos buenos y k sean baratitos . gracias y saludos
-
-
Forero habitual
eske con un 17.5 te ira de puta madre yo tengo el 21 pk la tengo 50cc bzm asta los ojos y me va jenial pero para la tuya ira de sobra un 17.5 neos cuando me pasa algun dia por madrid te la dejare para ke la pruebes para ke veas k no hace falta estar loco jejeje si no tener buenas manos y saber carburar jejeje
-