Hola gente tengo un minimoto de aire y solo tiene un escape kundo puesto , kiero ponerle un carburador 17,5 pero no se si es muy grande y no se si se me ahogaria . me gustaria saber si se lo puedo poner .
como poner puedes poner asta un 21 lo uniko eske tienes ke buscar el punto de carburacion y sus chicles exactos para ke vaya fina y yo creo ke un 17.5 si lo pones bien si te podra ir jenial
oye que tambien tengo otra duda donde va el tirador esta el plato magnetico ese k tiene al rededor unas cositas asi no se como se llama xd eso para k sirve y si no las tienes k pasa . gracias y saludos
pues yo creo ke con el 17,5 los muelles y el tubo,va a ir perfectamente y va a ser un tiro,y ponle las laminas de carbono,ya verasa ke bien va.UN SALUDO
eske con un 17.5 te ira de puta madre yo tengo el 21 pk la tengo 50cc bzm asta los ojos y me va jenial pero para la tuya ira de sobra un 17.5 neos cuando me pasa algun dia por madrid te la dejare para ke la pruebes para ke veas k no hace falta estar loco jejeje si no tener buenas manos y saber carburar jejeje
joe pero estoy travado porke algunos disen k se me puede ahogar la mini, y despues cuando me compre el carbu ya no puedo devolvero pero yo me lo compro y se se ahoga pos naa xd
si el 17.5 va de puta madre con el kundo y los muelles y todo eso eso pero como bien dice "Realneos" con un 14 vuelan y yo lo tengo con un 17.5 areche pero e visto muchas con un 14 y van mejor porq en el 17.5 es un poco grande el 14 le va al pelo.