Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ayuda urgente problema con mini de aire

Esta es una discusión para el tema ayuda urgente problema con mini de aire en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas la mini kiero tenerla apunto pa mañan apal circuito y no se x ke se me calienta tanto y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo _danielo_ es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ayuda urgente problema con mini de aire

wenas la mini kiero tenerla apunto pa mañan apal circuito y no se x ke se me calienta tanto y cuando se me calienta sse me aoga a la salida y despues en punta tambien es decir me pierde potencia le puse tres juntas entre el bloke y los tranfers podria ser x eso .

esto es lo k lleva la
    -laminas de carbono
    -cigueñal de casa
    -cilindro y culatin de 3 transfers
    -carburador un amal 18 con un 90 (la en la posicion de ariba)
    -filtro
    -6 puntas y 64 corona
    -ventilador aligerao
    -tubo lleva uno artesanal de moto un arrow exo a medida x mi jeje ke me da de to

necesito ayuda un saludo y gracias x ser como sois gente sin esta pagina internet mas de un minimotero se aviese welto loko y un saludo a tos

Cogiendole el gustillo fjmc es una cantidad desconocida en este momento Avatar de fjmc
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es normal que las minis refrigeradas por aire se calienten, y si dames aligeras el plato magnetico, refrigera menos.
    Última edición por fjmc; 15/03/2008 a las 16:56

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes
    _danielo_ ............... lo primero que yo miraría es el squisssss ó como se llame, que es la distancia que queda entre el piston puesto en PMS, osea lo mas cerca a la bujia y la culata........... si lo tienes muy alto..... se puede calentar como una olla express................ deve de andar entre 0,50 mm y 0,45 mm.

un saludo

Manuel

Cogiendole el gustillo _danielo_ es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok pos ara revisare lo k me aveis dixo y lel vo tre sjuntas le dejare dos gracias y un saludo ya os contare

PHR
    PHR está desconectado
    Cogiendole el gustillo PHR es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Con 3 juntas pierdes compresion y tambien se pueden quedar muy altos los transfers en comparacion en el de escape, normalmente se sube si se sube el escape y se rebaja la culata.

El tubarro artesanal, aunque sea arrow, puede calentar el motor tambien, si lo tienes bien probado tal vez no sea eso.

un 90 de chicle tal vez sea demasiado para muchas minis, en frio va bien como si tienes el starter enchufado pero en caliente es como si esta caliente y mantienes el estarter, eso podria darte problemas.
    Eso de que se ahoga como es, se ahoga o se emborracha? emborracha es que le sobra gasolina y hace grgrgrgr sin subir de bueltas y que se ahoga es como cuando nos quedamos sin gaso.

Forero habitual juco es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juco
    Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes
    mira la bujia lo mismo te esta dando en el piston