esque hpy le e cambiado e motr viejo por otro y cuamdo lo e puesto en marcha se aceleraba solo y si abria el paso del haire aun se aceleraba mas porque puede ser esto?
Aldai as limpiado el carburador como te comente?
Tambien as puesto bien el cable del acelerador igual esta demasiado tenso y es por eso.
Si no te baja el ralenti con el tornillo es por lo anteriormente dicho.
O tambien como te a dicho fjmc puede ser una toma de aire.
Espero averte ayudado.
Un saludo.
__________________ ......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
En la parte de arriva del carburador donde entra la funda eso es por donde se regula la holgura del cable o bien lo tensas sacandolo a rosca o bien lo metes a rosca me parece que es una llave fija de 8 o de 10 mm y creo tambien en el puño lleva el mismo sistema que para tensar los frenos en las manetas.
Depende el carburador que tengas y el puño que tengas, los dell'orto puedes regular el cable con una tuerca que llevan y si tienes puño rapido tambien. Pon el filtro. Toma de aire es que puede que este entrando aire por la junta de la toma del carburador, mira haber si esta bien puesta la junta y bien apretada la toma.
a mi me pasaba eso con la mia k se kedaba aselerada y era x la funda del cable k al jirar a la isquierda se tensaba y se aseleraba mira ver bien la junta donde va el carbu.